• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los 'damnificados' del Stowa Flieger Original

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Una pregunta para aquellos (yo soy uno de ellos) que estaban en la lista de espera (o tenían pensado apuntarse) y que se quedaron compuestos y sin flieger.

¿Que habeís hecho/teneís pensado hacer?

A) Esperarse a ver si Jorg encuentra un nuevo proveedor y se reanuda la producción. Aunque la lista de espera puede ser 8o.

B) Comprarse otro flieger Stowa. ¿Que tal la experiencia?

C) Comprarse otro flieger de otra de las marcas. Indicar cuál:_________

D) Buscar uno de segunda muñeca y pagar sobreprecio. Porque lo quiero sí o sí.

E) Pasar de los fliegers. Total, era el reloj de los 'malos'.

F) Echarle un par y pillarse un Glashutte Navigator. Total, la vida son cuatro dias y tres con CRI.

Para mi el Airman Original era la mejor opción de las que conozco en el mercado::cry::, quiero un flieger y ninguno me acaba de hacer tilín.

¿Cual es la vuestra?

Saludos,
 
Última edición:
La F, la F, la F...
 
Yo soy quasi-damnificado, porque al final pasé de apuntarme a la lista de espera no fuese que no me interesase cuando me avisasen, además mi vida, con las oposiciones, ya es tiene bastante de lista de espera. Pero puestos a elegir escogería la opción E. jejejeje
 
Pues despues de más de un año esperando y del cabreo que me pillé cuando recibí el puñetero e-mail, se puso a tiro la compra conjunta que organizamos a Steinhart y me lancé de cabeza a por uno. Puede que no tengan nada que ver, que jueguen en otra liga o que incluso sea pecado compararlos, pero con las ganas que tenía de un reloj de este tipo a mi me ha valido la pena (además del ahorro en el precio...). La verdad es que estoy contento con el resultado.
Pero supongo que cada uno tendrá su opinión
 
Una pregunta para aquellos (yo soy uno de ellos) que estaban en la lista de espera (o tenían pensado apuntarse) y que se quedaron compuestos y sin flieger.

¿Que habeís hecho/teneís pensado hacer?

A) Esperarse a ver si Jorg encuentra un nuevo proveedor y se reanuda la producción. Aunque la lista de espera puede ser 8o.

B) Comprarse otro flieger Stowa. ¿Que tal la experiencia?

C) Comprarse otro flieger de otra de las marcas. Indicar cuál:_________

D) Buscar uno de segunda muñeca y pagar sobreprecio. Porque lo quiero sí o sí.

E) Pasar de los fliegers. Total, era el reloj de los 'malos'.

F) Echarle un par y pillarse un Glashutte Navigator. Total, la vida son cuatro dias y tres con CRI.

Para mi el Airman Original era la mejor opción de las que conozco en el mercado::cry::, quiero un flieger y ninguno me acaba de hacer tilín.

¿Cual es la vuestra?

Saludos,


Pues yo tras esperar mas de un año con la reserva del nº 258, ME QUEDÉ SIN RELOJ...::bones::. Que no me cuenten que no hubo 8 personas sobre el total, que en la época de crisis que estamos no anulasen o rechazasen el pedido...Yo sigo diciendo que aquí hubo gato encerrado y que los relojes que sobraron de los 250 se los vendieron a quien ellos quisieron, o que hubo menos de 250, porque la verdad, he estado siguiendo el tema y no he conseguido encontrar a mucha gente con los relojes....

Con todo esto, de momento a Stowa no les voy a comprar nada, porque me parece muy poco serio el como han llevado el tema y mira que ya soy cliente de ellos.

Tengo claro que si me compro un Flieger será manual y con parada, y esperaré el tiempo necesario hasta que tenga el reloj de mis sueños, lo haga quien lo haga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie