• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj aleman.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Se trata de un reloj de pared, con sonería carillon, y funciones de horas, minutos, segundos y sonería. Además es Alemán, lo que garantiza una calidad extraordinaria dada la experiencia de los germanos en la construcción de relojes de pared:

imagenes_Nueva_estetica_hornos_Bosch_288adf86.jpg



Si quereis saber más sobre esta extraordinaria pieza de la relojería alemana, mirad aqui, y llegad hasta el final:

https://relojes-especiales.com/thre...-hora-a-un-señor-y-no-me-ha-contestado.89393/
 
PET, te juro que acabo de comprarme el mismo horno :)
 
PET, te juro que acabo de comprarme el mismo horno :)

Eh, tio no me ofendas, es un reloj, es un reloj aleman, o acaso me discriminas y me llamas zote por coleccionar relojes grandes y hermosos con complicaciones varias?

Ah, vale, que te has coprado uno. Ahora disfrutaras de lo mejor de la relojería alemana de... ¿Glashutte?

:D;-)
 
joer te gustan los relojes alemanes hasta de pared, yo también tengo uno ja ja ja
 
La marca si es alemana

Bueno está bien, pero mira dónde se ha fabricado igual es de Pamplona o Zaragoza;-)
En el grupo <cite>www.[B]bsh[/B]-group.es:whist::
Excelente calidad que conste
</cite>
 
Lo dicho, mucha guasa :D:D:D Además es también cuco, lo malo que el pájaro cuando se asoma es un pollo asao :D:D:D
 
Bueno está bien, pero mira dónde se ha fabricado igual es de Pamplona o Zaragoza;-)
En el grupo <cite>www.[B]bsh[/B]-group.es:whist::
Excelente calidad que conste
</cite>

Los maestros relojeros vinieron de alemania para montarlo. La sonería es muy delicada y una vez colocado en la pared no conviene moverlo. Tiene bastante peso. Es como un Atmos, pero con más complicaciones.
 
ja ja ja me acabo de dar cuenta que tengo una tienda de relojes alemanes, que tiemble Uhren, :clap::clap::clap:
 
Lo dicho, mucha guasa :D:D:D Además es también cuco, lo malo que el pájaro cuando se asoma es un pollo asao :D:D:D

Es una de las complicaciones que tiene, y es lo que le da el valor como pieza de extraordinario valor relojero, porque que el pajaro salga bien no es facil.
 
  • #10
Juas y que guapo ese fondo visto :clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #11
El cristal es zafiro o plexi? ;-) :D
 
  • #12
PET en estado puro.

Debo reconocer que hasta que no me he leído el otro hilo estaba aturdido.
Hasta tal punto que me habéis hecho mirar si realmente la cerveza que me he tomado tenía más grados de los habituales.
 
Última edición:
  • #13
Vale; pero entonces he comprado dos relojes alemanes en los últimos quince días y no lo he sabido hasta ahora :)
 
  • #14
Pet, tengo malas noticias para ti. :-P :D

Tu nuevo y flamante reloj de pared, no es Aleman, es Aragones. 8o 8o 8o

Las encimeras de gas, de induccion y los hornos del grupo BSH, que incluye las marcas Bosh, Siemens, Balay, Lynx y algunas mas, estan fabricados en la Aragonesa localidad de Montañana.

Y creo que tambien estan diseñados alli, ya que tienen su propio centro de I+D.

Yo me entere estas pasadas navidades, al comprar un Carillon, casi igual al de la foto.
 
  • #15
Se trata de un reloj de pared, con sonería carillon, y funciones de horas, minutos, segundos y sonería. Además es Alemán, lo que garantiza una calidad extraordinaria dada la experiencia de los germanos en la construcción de relojes de pared:

imagenes_Nueva_estetica_hornos_Bosch_288adf86.jpg



Si quereis saber más sobre esta extraordinaria pieza de la relojería alemana, mirad aqui, y llegad hasta el final:

https://relojes-especiales.com/thre...-hora-a-un-señor-y-no-me-ha-contestado.89393/



Se te olvida comentar que tiene limpieza pirolítica, lo cual le vendrá muy bien a un forero que el otro día preguntaba por la "desinfección" de relojes :D:D
 
  • #16
muy caro para mi cocina
 
  • #17
Qué decepción. Yo que pensaba que tú eras más de Rolex.....

¿Tiene la complicación de pirolítico?
 
  • #18
Tiene que entrar Chusita al trapo :D:D:D
 
  • #19
Los pulsadores del crono están bien pero no veo la corona.
 
  • #20
Lo mejor son las complicaciones. La sonería es demasiado clásica pero eso de que puedas calentar y en consecuencia, guisar, es de las mejores complicaciones jamás realizadas. Enhorabuena por esta excelente pieza, no te arrepentirás.
Un abrazo.

:clap::clap::clap:
 
  • #21
No había leído ninguno de los dos hilos... 8o, y sólo puedo decir una cosa:

subforo PET, ya!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Suscribo cada palabra que has escrito, no se puede explicar mejor :yhoo::, y no creo que sea ofensivo, en absoluto, cada uno tiene su perspectiva sobre las cosas, y les otorga el valor que cree oportuno, como ocurre con todas las pasiones, tiene que ser algo subjetivo.

Ah!, y enhorabuena por tu última adquisición :-P


Un abrazo!
 
  • #22
Pet, tengo malas noticias para ti. :-P :D

Tu nuevo y flamante reloj de pared, no es Aleman, es Aragones. 8o 8o 8o

Las encimeras de gas, de induccion y los hornos del grupo BSH, que incluye las marcas Bosh, Siemens, Balay, Lynx y algunas mas, estan fabricados en la Aragonesa localidad de Montañana.

Y creo que tambien estan diseñados alli, ya que tienen su propio centro de I+D.

Yo me entere estas pasadas navidades, al comprar un Carillon, casi igual al de la foto.

:D:D:D. Bueno, antes de nada dar a Pedro la enhorabuena por su nuevo reloj. Pero según lo que comenta Ovoci ya no es germano ::bxd:: y con eso si te cansas de él y lo llevas al FCV va a perder valor. ¿Será como los Omegas aquellos montados en cajas hechas aquí? ::Dbt::::Dbt::.

Bueno que lo disfrutes y a ver esas fotos de todas las complicaciones que de él eres capaz de sacar :-P:-P:-P.
Saludos.
 
  • #23
Precioso!! Que maravilla de reloj!! Ademas es de multifuncion.....que mas quieres, te da la hora, cocina......un chollo ;-)
 
  • #24
Lo siento Pet, me gustan más sofisticados; aunque he de reconocer que BOSCH es una de las primeras marcas en toda su gama... :clap: Eso si, lo preferiría con un cochinillo al horno... es que como que le da más glamour y prestancia... :D
 
  • #25
Una preciosidad Pedro,
Una pieza muy exclusiva , con una rara complicación , espero que lo disfrutes muchos años.
Un abrazo
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie