• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Junkers

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Os presento mi última adquisición, un Junkers Dessau 6046-5 con fecha y movimiento Ronda 515.

Es el reloj más parecido al Max Bill y que ahora mismo puedo permitirme, que han sido unos meses un poco difíciles. Me gusta mucho, además arregla bastante.

Esta mañana le he hecho un cambio de pantalones y aun me gusta más!

Sin más, las fotos, espero que os guste:

bff165c179f53e0c1c6f2e51a4b7879f.jpg
b9d86bb8b4331b8843806716964a2027.jpg
1e74dcfa9b5106d6782cf38f640d8230.jpg

0b0f6b5cd539def9517e64811a218dca.jpg


Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precioso. Estilo Bauhaus no pasa de moda.

Felicidades.

Saludos.
 
me gusta....de este estilo va a ser mi ultimo fichaje
 
Muy chulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que bonito compañero felicidades por esa compra y que lo disfrutes muchoooo tiempo
 
Muy bonito!

Sent from my CHC-U01 using Tapatalk
 
Muy bonito. ¡Disfrútalo!
 
Pues me encanta,ademas le quedan ambas correas de cine :clap:
 
  • #10
Felicidades por la adquisición y gracias por presentar. Me gusta mucho la marca (tengo un 6050)que va genial y en esta estética relación calidad precio hay poco. Prueba con una milanesa, en mi opinión le sienta muy bien. Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Felicidades por la adquisición, me gusta la marca (tengo un 6050)que va genial y en esta estética pocos. Prueba con una milanesa, en mi opinión le sienta muy bien. Un saludo

Gracias cronosfugit! Gracias por el comentario!

Todavia soy incapaz de verme con una milanesa o una jubilee, prefiero siempre cuero o oyster.... supongo que tiempo al tiempo, igual me gustan...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
:D yo tampoco hace relativamente poco (puede que influenciado por un condicionamiento socio-longevidad), pero oye, ha sido probar y ahora se lo veo bien a muchas piezas ;-). Un saludo.


Gracias cronosfugit! Gracias por el comentario!

Todavia soy incapaz de verme con una milanesa o una jubilee, prefiero siempre cuero o oyster.... supongo que tiempo al tiempo, igual me gustan...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Me chiflan esas esferas tan limpias. Me gusta mucho más con la correa oscura, aunque la otra no le queda mal.
 
  • #14
Me gusta mucho ese estilo minimalista, muy bonito si señor
 
  • #16
Muy fino y bonito. A disfrutarlo!
 
  • #17
Precioso reloj.
Discreto y elegante.

Enhorabuena por poseer tan magnifico reloj.
 
  • #18
Gracias a todos! Lo estoy disfrutando mucho!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Me gusta como le quedan los nuevos pantalones y me alegro que puedas compartir esta presentación a pesar de la situación personal de cada uno.

Mi enhorabuena porque es precioso.
 
  • #20
Precioso , y un calibre fiable como pocos por el precio que tiene


Desde Riazor con amor
 
  • #21
Preciosa esa esfera crema.Muy bonito,Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie