• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gustan estos schauer?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
casi todos los relojes que tengo son con esfera negra, pero de éste modelo con la esfera blanca me atraen poderosamente las agujas azules. os gustan?


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
A mí me gusta en blanco, pero muuuuuuuucho, y rezuma calidad por todas partes: Ya se sabe, cosas del amigo Schauer. Saludos
 
Vaya, otra marca más que no conocía.

Si tienes más con la esfera negra, yo compraría el blanco. Además, es muy bonito, muy clásico. Me gusta.
 
No esta nada mal coincido con lo dicho si tienes esferas negras pasa te a la blanca y cambia
 
Para mi gusto le marcaria algunos indices en la esfera ,o algun numero ,la veo un poco vacia.
 
El blanco es precioso.El jefe de Stowa siempre sorprende.Y de guita ¿cómo anda?.
 
Yo prefiero el de la esfera blanca, es muy sobrio, muy bonito:ok::
 
Me sería muy dificil escoger, los dos me encantan.
Saludos.
 
Blanco, sans doute.
 
  • #10
Hola.

El blanco en este caso, sin duda.
 
  • #11
Blanco y azul, en Uhren. Me quedé prendado...
 
  • #12
no me extraña,es muy bonito y tiene una de las esferas mas limpias que he visto en cronos.
por cierto,te fijaste en el precio?mas o menos?
gracias y un salute.
 
  • #13
Así se ve un poco mejor :).

lostimage.jpg


Y aunque la foto es de Michael Sandler (que no es moco de pavo), si te lo coje Santi......
Ps. A mi también me gusta más en blanco este modelo
 
  • #14
Para mi gusto, mucho mas bonito en blanco y con la correa marron clarito con el pespunte tambien blanco. :drool:

¿Precio? ::Dbt::

Saludos :ok::
 
  • #15
Así se ve un poco mejor :).

lostimage.jpg


Y aunque la foto es de Michael Sandler (que no es moco de pavo), si te lo coje Santi......
Ps. A mi también me gusta más en blanco este modelo
Preciosidad de bisel, y preciosidad de contadores.
Guapo el reloj.


Y sin medias tintas en cuanto al calibre... :D
 
  • #16
Muy guapos ambos. Y sin ninguna vergüenza de poner en la esfera el movimiento que llevan. Más bien haciendo alarde de ello. :D
 
  • #18
Yo que soy de esferas negras...me gusta más el blanco!
 
  • #19
Tiro, otra vez por el negro, me parece más elegante, No conozco la marca, habrá que investigar.

Saludos y gracias.
 
  • #20
Blanco, evidentemente. Y otro que pregunta por el precio, me parece que tiene exito el relojito...
 
  • #21
A mí es precisamente el bisel lo que me echa para atrás, y un ligero exceso de "literatura" en la esfera, pero por lo demás es muy bonito, sobre todo en blanco.
 
  • #22
Lo veo muy limpio para ser un crono. Yo en mi modesta opinión le habría calzado unos números romanos.

Pero es muy bonito....y como sale, de paso ?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie