• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el Junghans Max Bill solo hora ??

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Pues eso, qué os parece el modelo Max Bill sólo hora ?????? concretamente el modelo de esfera blanca-crema que parecerá mayor en muñeca (ya que sólo tiene 38 mm)... la opción del modelo Chronoscope a mi personalmente no me atrae tanto, aunque quiero vuestra valoración please .....................

Es un buen reloj calidad-precio ?? qué tal los acabados y el plexi abombado ?? otras alternativas de estética similar sin subir de 1000 - 1500 euros ??

Podéis adjuntar alguna foto para ver cómo queda en muñeca ???

Aunque el modelo es ya un archiconocido, os dejo algunos fotos ... :drool::drool::drool:

IMG_2528.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero vuestros comentarios ........... Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2528.jpg
    IMG_2528.jpg
    46 KB · Visitas: 15
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo único que te puedo decir es que me gusta mucho, aunque menos que el Chronoscope.
 
Compañero, sin acritud.....
Cuando se utilizan fotografías que no son tuyas, debes citar su procedencia, más si son de otro forero ;-)
En mi caso tengo ambos, aunque como indiqué en la review que hice del crono , el sólo hora me lo requisó mi mujer cuando vió lo bien que le quedaba a la mujer de otro forero en una quedada.
Creo que es una compra....distinta. Hay muchos relojes parecidos, el Max Bill solo se parece a sí mismo, tanto por su esfera como, sobre todo, por su caja.

Un saludo.
 
A muchos aficionados al max bill y sus lineas tan sencillas son muy elegantes.Lo unico que no veo a la altura es la correa
 
A muchos aficionados al max bill y sus lineas tan sencillas son muy elegantes.Lo unico que no veo a la altura es la correa

En efecto. :ok:: Al Cronógrafo le sustituí la suya nada más comprarlo por una de Nomos.
 
Pido disculpas , tienes toda la razón, las fotos son cogidas de otros hilos de este foro y otros foros ... sólo era para mostrarlo por si alguien no lo conocía ...

Saludos cordiales Hoyanco.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonito, pero mucho más el crono.
 
muy elegante pero no es mi estilo ..
 
  • #10
Es muy bonito, aunque en este caso a mi también me gusta más el crono
 
  • #11
Lo que no me gusta es el precio de ese reloj.
 
  • #12
No se pero la estetica de estos relojes no me cuadra con multiples esferas, ni cronos.
Por lo que me decanto por el solo hora, me parece muy elegante y que transmite mucha personalidad.
 
  • #13
Me encanta.. pero el crono y babeo.
 
  • #14
Es espectacular, lastima que sea de esa medida tan pequeña, eso es lo peor.
 
  • #15
Me encanta la estética bauhaus,¿ has visto el tartessos de Pedro Izquierdo?
lostlink.jpg
 
  • #16
El reloj es precioso.
Como alternativa, sin duda, el tangente de Nomos, cuya correa de piel es una obra de arte.
 
  • #17
Precioso, pero me gusta mas el tamaño del cronoscope...
 
  • #18
Me encanta, creo que por su sencillez, más que el crono.
 
  • #19
Mejor el crono,aunque éste es muy bonito.

Saludos
 
  • #20
como no nos va a gustar , si es una delicia
 
  • #21
Precioso. Es tan .... diría que.... ¿minimalísta?, ¿sencillo?, no sé, pero es precioso. Como podéis ver no tengo palabras.

No lo he visto en directo pero esos 38 mm se me antojan pocos para mi muñeca pero.... creo que me daría igual. La elegancia es la elegancia.

Saludos minimalistas
 
  • #22
Un reloj precioso, elegante, clásico y atemporal. Sin duda una gran elección, como una alternativa y dentro de los límites de precio tienes este.

lostimage.jpg
 
  • #23

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Los dos modelos que presenta lfarcos son preciosos pero.....................no se', el crono tiene algo mas,algo especial que no se describir y eso que no soy muy aficionado a los cronos.
De paso ese Estowa es espectacular. Que modelo es ?
Saludos
 
  • #25
Es tal su sencillez que es una auténtica preciosidad, lo vi el otro día en la tienda y me quedé prendado de él. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie