• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenar por calidad/precio stowa, laco,steinhart,...

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Perdon son marcas que no conozco ni controlo pero me atraen los relojes militares y aviadores pero querria saber vuestra opinión sobre calidad y precios de:
Stowa, IWC, Laco, Steinhart, Parnis, J. Schauer, Sinn, Hamilton y si conoceis alguna más pues me la decis.
Bueno gracias
 
Para mi en relación calidad- precio:
Hamilton
Stowa
Steinhart
Sinn
J. Schauer
Laco
IWC
Parnis
 
Por precios es más fácil ordenarlo:

IWC
J. Schauer
Sinn
Hamilton-Stowa
Laco (no contando la serie con mov. Miyota)
Steinhart
Parnis

Y por calidad:

IWC
J. Schauer
Sinn
Stowa
Hamilton
Laco - Steinhart
Parnis
 
de acuerdo con las 3 listas de Nicolamilton salvo en un punto: no creo que los relojes Schauer tengan más calidad que los Sinn: con movimientos similares pero con cajas de primerísima calidad. Eso sí, Schauer tiene unos diseños magníficos.
 
Perdon son marcas que no conozco ni controlo pero me atraen los relojes militares y aviadores pero querria saber vuestra opinión sobre calidad y precios de:
Stowa, IWC, Laco, Steinhart, Parnis, J. Schauer, Sinn, Hamilton y si conoceis alguna más pues me la decis.
Bueno gracias

Schauer hace unos relojes fantásticos pero no tiene modelos flieger.
 
pides opinión sobre muchas marcas y seria largo de desarrollar, pero yo me voy a ceñir a una en concreto que he conocido estos últimos dos años, es steinhart, una marca con una calidad de materiales, ajuste de calibres y diseño muy bueno, además sus precios tan competitivos los hacen aun mas atractivos
 
He adquirido un Archimede recientemente y está en el nivel de calidad/precio de Steinhart.
Creo que también es una opción que puedes barajar si te gusta su diseño con cristal plano y esfera no cepillada (pilot H).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie