• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sinn U2

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, dentro de unos días me llegara mi nuevo nene,se trata de un precioso Sinn U2 con armis y correa de caucho,en principio pensé en comprar un U1, pero esas agujas tan peculiares no terminaron de gustarme.

Bueno pues me gustaría que me dieseis vuestra opinión,si alguien tiene este modelo agradecería me contase las sensaciones que le a trasmitido el "bicho",

Un saludo y prometo fotos en cuanto lo tenga en casa.
 
Estoy contigo en lo de las agujas...las del U1 me parecen muy feas y las del U2 preciosas...lo has pedido con el bisel normal o el SDR? con el ajuste de Sinn? Esperamos fotos pronto
 
Buenas noches compi, yo tengo el U1, es bastante parecido al que estas a punto de estas de recibir y precisamente lo compre por las agujas tan especiales que tiene.
Lo que primero te llamara la atención será el color tan especial que tiene el acero de submarino, que lo hace muy similar al titanio, el cristal que no vas a ver debido al tratamiento AR en las dos caras, y la lectura tan clara de la esfera, el reloj a pesar de ser un tamaño grande se hace muy cómodo de llevar, yo lo tengo con la correa de silicona, veras que pedazo de cierre tan espectacular, y he pedido el armis en acero tegimentado que espero llegue a final de mes.
Te felicito, has hecho una gran elección, para mi, tanto el U1 como el U2, es mi diver favorito.
Esperamos las fotos y salu2 cordiales.
Pablo
 
Última edición:
Hola Jesus, es el de bisel normal y sin el ajuste especial.
 
El cristal de estos me podeis confirmar si es plano o curvo?
Saludos y buena adquisicion te has agenciado ;) yo a ver cuando me decido al U1.
 
Buenos días, el cristal es plano, animo y a por el
Salu2
 
Hola, el cristal tiene algo de curvatura, pero como tiene tratamiento anti reflejos por las dos caras da la sensación de ser plano.
 
Hola, el cristal tiene algo de curvatura, pero como tiene tratamiento anti reflejos por las dos caras da la sensación de ser plano.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::En mi U1 el cristal es PLANO
Salu2 :ok::

lostimage.jpg
 
El del U2 es ligeramente curvo y bastante más "limpio" que el del U1, se ensucia menos. El del U1 es plano.

En esta foto se aprecia un poco

SinnU2_06.jpg


y en esta se ve el efecto optico de la curvatura

SinnU2_07.jpg


Saludos.
 
  • #10
Perdón por mi ignorancia compi...:-P::blush::
Pero...por qué el cristal curvo se ensucia menos que el plano...?::Dbt:: tiene mas superfície uno curvo que uno plano no?

saludotes

No es por la superficie. Ignoro el motivo pero he tenido un U1 que siempre tenía marcas de huellas en el cristal y ahora tengo un U2 que se ensucia mucho menos. ¿Tendrá un tratamiento AR diferente?

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias chicos, buenas fotos.
Saludos y a disfrutar de esos Sinn U
 
  • #12
Hola, bueno pues unas primeras fotos del bicho, la verdad me tiene enamorado, el acabado del acero de sinn es toda una pasada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Felicidades por la pieza, yo también estoy enamorado de el, aunque no he tenido ninguno entre las manos, espero
manosear pronto alguno para tomar la desisión. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie