• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción de compra de Stowa Airman Original Limited Edition.

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas,

he recibido un email de confirmación de que estoy entre la lista de los elegidos para ser poseedor de una de esas piezas tan especiales que van ser los 80 Airman Original Limited Edition. Intemtaré por todos los medios de que me hagan una esfera como yo la quiero: con anillo de horas y anillo de minutos exterior, auqnue tengo pocas esperanzas de que tengan la más mínima intención de hacerlo.

En caso de que no lo consiga habría la posibilidad de que si algún forero de confianza está interesado yo lo compre y se lo pase a él (al costo), porque tengo claro que el Flieger que quiero debe ser con esa configuración.

Si alguno estáis interesados hacédmelo saber, porque esta semana van a poner los detalles del flieger original en la web y habrá que hacer la reserva.

Por supuesto (y dado que tendré que adelantar yo el dinero porque hay una lista de espera de 12 personas para poder hacerse con uno de esos 80) esta oferta sólo será para foreros de mi total confianza, ya que el reloj se espera para otoño de 2007 y no quiero problemas.

Un saludo.
 
Si fuese manual sería mucho mas tentador para mí ;-)

Más info aquí:

lostimage.jpg


Suso muchas gracias, bonito detalle el tuyo :)

Las fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


No me queda claro, después de ver la 3ª foto, que corona lleva ? , aunque me gusta la que tiene forma de cebolla.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El reloj precioso como pude comprobar en mano, al ver el de serie de Calvete.8o
 
El Original es con calibre manual Unitas modificado con segundero central.
Busca posts "airman original".
 
Ay Paulo eres un diablillo en mi hombro izquierdo como dice la canción de Desorden Público :D :D :D :

*** Diablo ***

Me dan tantas restricciones
Como vicios tentadores
Fantasía y deseos
Se retuercen en mi cuerpo
Aunque se me niegue el cielo
Pecar es lo que más quiero
Si se me hace apetecible
Yo también soy corruptible

Y eso mismo ocurre a todos
Placeres que vuelven loco
Que tu cuerpo sea tu reino
Marcha hereje hacia el infierno

(x1)
Llevo un diablo rojo fuego
Sentado en mi hombro izquierdo
Empujándome a gozar
Esta vida tan mortal

Tan diabólico y perverso
Tanos, eros – juego eterno
Se insinúan se desnudan
En tu mente las locuras
Un tridente con tres puyas
Goces, culpas, tantas dudas
Corrosivo – prohibido
Ya vendrán los exorcismos

Nunca tú serás tan frágil
Como el día en que te desates
Que tu cuerpo sea tu imperio
Marcha hereje hacia el infierno

(x1)
Llevo un diablo rojo fuego
Sentado en mi hombro izquierdo
Empujándome a gozar
Esta vida tan mortal

(x1)
Llevo un diablo
Sentado en mi hombro izquierdo
Empujándome
Esta vida tan mortal


No me tientes Paulo, bueno fotos quiero más fotos....:-P :-P CRI CRI..

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y además en 41mm uy que malo eres...jeje
 
Buenas,

he recibido un email de confirmación de que estoy entre la lista de los elegidos para ser poseedor de una de esas piezas tan especiales que van ser los 80 Airman Original Limited Edition. Intemtaré por todos los medios de que me hagan una esfera como yo la quiero: con anillo de horas y anillo de minutos exterior, auqnue tengo pocas esperanzas de que tengan la más mínima intención de hacerlo.

En caso de que no lo consiga habría la posibilidad de que si algún forero de confianza está interesado yo lo compre y se lo pase a él (al costo), porque tengo claro que el Flieger que quiero debe ser con esa configuración.

Si alguno estáis interesados hacédmelo saber, porque esta semana van a poner los detalles del flieger original en la web y habrá que hacer la reserva.

Por supuesto (y dado que tendré que adelantar yo el dinero porque hay una lista de espera de 12 personas para poder hacerse con uno de esos 80) esta oferta sólo será para foreros de mi total confianza, ya que el reloj se espera para otoño de 2007 y no quiero problemas.

Un saludo.

CUENTA CONMIGO SUSO
 
Bien, yo tuve la idea de este icon de diablita tentadora para PMWF
lostimage.jpg
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie