• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta especial de Stowa. Daos prisa

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si os interesa, hay una oferta de Stowa. Me ha llegado por corrreo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Yo he pedido el B-dial. A ver si hay suerte.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias
 
Gracias por el enlace. Slds.
 
Gracias por el aviso, hay algun modelo interesante...
 
Tened en cuenta que la oferta es de sólo uno por cada tipo de reloj y que se adjudicará por orden cronológico.

El correo me ha llegado a las 6:52.

Saludos.
 
Gracias por la información .... :ok::
 
De estos no me creo yo nada. Seguro que cuando lo pidas te dicen que ya han vendido el cupo que tenían. A mi me la jugaron ya una vez.

En mi opinión propaganda barata para llamar nuestra atención sin mas.
 
Ya me han contestado que no les queda ninguno. Están todos vendidos.
 
  • #10
Espero que tengas suerte con el tuyo y te lo hayan adjudicado Anferro.
Si me hubiera enterado a tiempo (lo mismo tengo el mensaje en mi buzón de correo de casa) puede que hubiera caído alguno, de hecho la parejita del FO y el MO era muuuuuy tentadora ::bash::::bash::

Saludos
 
  • #11
Espero que tengas suerte con el tuyo y te lo hayan adjudicado Anferro.
Si me hubiera enterado a tiempo (lo mismo tengo el mensaje en mi buzón de correo de casa) puede que hubiera caído alguno, de hecho la parejita del FO y el MO era muuuuuy tentadora ::bash::::bash::

Saludos

Nada, ma han mandado un correo diciendo que ya estaba vendido el que les he pedido.
 
  • #12
Joer... acabo de verlo.

Una lastima otra vez sera.

Un saludo.
 
  • #13
un montaje publicitario, solo era un reloj por modelo.
 
  • #14
Es normal que vuelen en cuestión de minitos y aun segundos.
Son los relojes de su stand en la feria de Basilea, por lo tanto un número muy reducido, y a nada que hayan enviado ese correo al grupo de clientes de su base de datos...
 
  • #15
De estos no me creo yo nada. Seguro que cuando lo pidas te dicen que ya han vendido el cupo que tenían. A mi me la jugaron ya una vez.

En mi opinión propaganda barata para llamar nuestra atención sin mas.

Qué razón tenías. La veteranía es un grado.
Saludos.
 
  • #16
Ya me han contestado que no les queda ninguno. Están todos vendidos.


OS LO DIJE. Estos de Stowa se han convertido en unos trileros de cuidado...:yawn:

Es mas creo que esto lo hacen a ver cuanta gente está pendiente de sus correos y no los mandan a la basura -lo que hago yo desde que me la pegaron con el Airman EL-
 
  • #17
Precios muy interesantes, gracias por la información.
 
  • #18
Gracias por la informacion, aunque hayamos llegado tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie