• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Sinn 917 y 917 GR

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola.

El 956 en color crema es uno de los cronos mas personales de Sinn EMHO.

lostimage.jpg



Estos son una evolución lógica en tamaño del 956 Classic.Han crecido desde los 41,5 hasta los 44 y añadido un bisel interno para usarlo como cuenta atrás en los últimos 15 seg;estos en rojo.El calibre Valjoux está girado a la izquierda teniendo por tanto las coronas a este lado.Siguen teniendo la proteción antichoque y antimagnética del 956 Classic


Sinn 917

lostimage.jpg






Sinn 917 GR;con reserva de marcha

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Me encanta el 917 y mira que no soy muy partidario de los diales crema, pero tiene un llenesepá ;-):D:D:D

Gracias por la info :ok::
 
Me recuerda mucho a los B&R que fueron siseñados por Sinn. Yo tengo un B&R de ese color y la verdad es que es precioso.
 
Preciosos, el módelo de base siempre me ha maravillado, para mi, junto con los autavia de tag, los relojes rally por antonomasia.
 
Hola.

El 956 en color crema es uno de los cronos mas personales de Sinn EMHO.

lostimage.jpg


2.290 euros con correa; 2.535 euros con brazalete

Estos son una evolución lógica en tamaño del 956 Classic.Han crecido desde los 41,5 hasta los 44 mm y añadido un bisel interno para usarlo como cuenta atrás en los últimos 15 seg; estos en rojo. El calibre Valjoux está girado a la izquierda teniendo por tanto las coronas a este lado. Siguen teniendo la protección antichoque y antimagnética del 956 Classic


Sinn 917

lostimage.jpg


2.130 euros con correa; 2.175 euros con silicona; 2.390 euros con brazalete



Sinn 917 GR; con reserva de marcha

lostimage.jpg


2.590 euros con correa; 2.635 euros con silicona; 2.835 euros con brazalete

Saludos

Para vuestra información...
 
Una auténtica chulada.....

cojonudos para llevar con una camisa tartessal y chaqueta de tweed... eh caprichín????;-);-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie