• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Sinn

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Nuevos modelos Sinn

Es curioso que nadia haya reparado en estos nuevos modelos de Sinn...

Ninguna novedad realmente, simplemente otro con un nuevo bisel para el cálculo de mareas. Siempre me he preguntado porqué este modelo tan majo no tiene la repercusión que se merece...

Sinn 142 St II GZ

lostimage.jpg


Sinn 356 Sa GR

Otra variante del flieger con Zafiro, fondo visto, caja satinada e indicador de reserva de marcha... Se sacrifica el día de la semana por la subesfera de la reserva de marcha...
No está mal.

lostimage.jpg


Sinn 1736 Klassik
Con 36mm lo veo pequeño...

lostimage.jpg


Y por último para las señoras:
Sinn 243 Ti M
Variante con esfera moka.

lostimage.jpg

Saludos
 
No me había dado cuenta de que habías puesto aquí las novedades...::blush:: el 144 me encanta junto con el nuevo 356...sólo que se ofrece con zafiro...en este modelo prefiero el plexi..
 
El 356 Sa GR me gusta. ¿ Veo una reserva de marcha al lado del día?
 
Afirmativo. A mi parecer, eliminando el día de la semana e incorporando la nueva subesfera de la reserva de marcha la esfera queda más equilibrada... Me gusta más que el 356 tradicional...
 
A mi también me gusta bastante el Sinn 356 Sa GR
 
Pues personalmente, el único que me gusta es el 356 con su GR más útil que el semanario. Los otros, quizá salvando el primero, como que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie