• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Muhle terranaut III trail.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nuevas esferas para esta serie de Muhle glashutte:ok::

500051d1314291193-muehle-glasshuette-new-fall-colors-terranaut-iii-trail-m%FChle-glash%FCtte_terranaut-iii-trail_m1-40-13-1-lb.jpg


500052d1314291193-muehle-glasshuette-new-fall-colors-terranaut-iii-trail-m%FChle-glash%FCtte_terranaut-iii-trail_m1-40-13-7-lb.jpg


Saludos:)
 
me gusta la legibilidad aeronautica y las agujas.un gran acierto.
gracias por dar con ellos compi:ok::
 
No son mi estilo, pero mi admiración por esta gran marca germana, muy acertados en diseño y con buena calidad, gracias por el aporte. Saludos.
 
Cada dia me gustan mas los relojes de esta marca!!!!!:ok::
Si tuvieran mas modelos manufacturados, alguno caería.
 
Es difícil encontrar esta marca. Grassy de Madrid lo dejó, si le llamas por teléfono para interesarte por algún modelo te hablan casi con asco de la marca, dicen que no tenían publicidad, etc. Saludos ,Juan
 
El segundo, completamente limpio es una passada, muy bonito.-
 
En PVD tampoco está nada mal :yes:


lostimage.jpg
 
Ya que tienen el calendario negro, y sin marquito, como a mi me gusta, con la corona en forma "diamante" (tipo IWC Big Pilot), serían perfectos.

De todas formas, sigue sin haber manera de verlos, y menos comprarlos, en España...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie