• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sinn.

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
He de reconocer que hasta que no me metí en éste nuestro foro no sabía de la existencia de esta marca. Me llamó mucho la atención el aspecto de herramientas de sus modelos (me encanta esa estética muy pareja a mis amados Fortis) y la calidad de sus acabados, por lo menos lo que se aprecia en las fotos, y por los comentarios de los foreros. Me dije que a medio plazo no me importaría hacerme con uno, mis prioridades iban por otro lado, peeerooo... resulta que se me ha cruzado ésto en estado NOS y me he dicho:
"quién dijo miedo" :yhoo::.

lostimage.jpg


Un Sinn 157 ti a estrenar, con una legendaria Lemania 5100 que en la primera semana de uso va a -1 seg. por día.
Estoy exultante :drool:.

Saludos a todos.
 
guauuu, te felicito!!! es precioso y el estado en el que esta da miedooooo
que lo disfrutes mucho

por cierto, a mi fortis me hizo conocer el foro, por lo que tambien me encantan!!!!
 
guauuu, te felicito!!! es precioso y el estado en el que esta da miedooooo
que lo disfrutes mucho

por cierto, a mi fortis me hizo conocer el foro, por lo que tambien me encantan!!!!

Gracias Sebas, este Sinn lleva en el brazalete "tecnología loctite". ¡¡No me lo puedo quitaaaar!!
 
Precioso ese Sinn
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Precioso Sinn e a estrenar que cazada amigo :ok::

Que lo disfrutes;

saludos
 
Menudo Sinn,y muy difícil de encontrar has tenido suerte,a disfrutarlo
 
Ufff, que calladito te lo tenias...me lo tienes que contar de donde salio todo y dejar que lo babee...¡¡¡¡Una Lemania 5100!!!!

Un abrazo
 
Pedazo de reloj :drool:


Enhorabuena, gran adquisición ;-)
 
hermoso , tambien he conocido la marca en el foro , en un momento estaba decicido a ir por uno de ellos, el 756.....
que lo disfrutes !!!!!:clap:
 
  • #10
Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido un golpe de suerte tremendo.
 
  • #11
Ufff, que calladito te lo tenias...me lo tienes que contar de donde salio todo y dejar que lo babee...¡¡¡¡Una Lemania 5100!!!!

Un abrazo


Tan calladito que no me lo olía ni yo :D.

Habrá que organizar algo, que a mí tambien me apetece babear cierto bicho... :drool: :whist::.

Un abrazo Carlos.
 
  • #12
Grande el 5100. Mítico como pocos.

Disfrútalo sin miedo que eso es un tanque. :ok::
 
  • #13
Que lo disfrutes durante muchos años.
No sé qué tienen los Sinn que en cuanto pruebas, no puedes parar.
:clap::clap::clap:
 
  • #14
Muchas gracias barman, la verdad que no me lo quito de la muñeca. :ok::
 
  • #15
Muchas gracias nanotec, tienes toda la razón, ya hay algún diver de Sinn que me mira mal :drool:.
 
  • #16
Muchas gracias nanotec, tienes toda la razón, ya hay algún diver de Sinn que me mira mal :drool:.

Fíjate que mi U1 va a ser una pieza que, espero, jamás salga de mi colección.
Lo mejor que tiene es que pasa totalmente desapercibido (tristemente también me pasa con el seamaster bond crono, ahí donde lo ves): la gente acaba fijándose más en el seiko monster black, manda narices...
A tí te pasará parecido, ya verás.
:laughing1:
 
  • #17
Si señor que gran reloj.
Un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie