• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO (o al menos para mi) Sinn 556...

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

EMHO me parece muy acertado de diseño y tamaño. Si ya se que es como un 656 sin números y con calendario a las 3, pero para mi la caja en acero satinado me parece un detallazo. Para ponerle un pero, a mi personalmente me sobra el "glasboden", para un reloj instrumento que se precie esto es una m@r!<ºn@d@ ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También me ha llamado la atención lo de MADE IN GERMANY :ok::

Saludos,

Toni
 
Última edición:
Algo pequeño ¿no? (38,5 mm)
 
Ya estamos con el tamaño :-(( EMHO 38,5mm es un pedazo de "relosss" ;-)

De buen rollo :)

Eso mismo digo yo :-P ;-)

Muy interesante. Coincido contigo en lo del fondo ciego y el acero satinado. Además, sin la protección antimagnética se habrán ahorrado unos gramos, con lo que la corona se clavará menos en el dorso de la muñeca... :whist:: :) :ok::

A considerar, sobre todo con brazalete:

lostimage.jpg
 
Excelente.Una vuelta de tuerca sobre un clàsico de la sencillez y practicidad.
Saludos
PD: Los 38,5 mms son perfectos para ese reloj.Equilibrado de donde se lo mire.
 
Alguien puede corroborar lo de los 490 Euros?
 
Según TZ-UK y MWR Forum los precios son:

490 EUR con correa

lostimage.jpg


615 EUR con brazalete

lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
Última edición:
PVP 565 € con correa piel, 710 € con brazalete
 
Existiendo el 656, yo este no lo consideraría. Es un modelo descafeinado.

Si lo quieres sin números y sin military-specs porque lo quieres para "vestir", será mejor mirar otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie