• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nivrel Replique Manuelle

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nivrel presenta este mes un nuevo modelo de carga manual y segundero a las 9. Un bonito y elegante reloj en dos tonos, negro y crema.
Movimiento ETA Unitas 6497-1 y 44mm de diámetro sin corona.
Precio: 750 euros.

En mi opinion simplemente precioso:clap:

Saludos

Web de Nivrel:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Sí...la verdad es que son bonitos...
 
bonito y elegante como dices
 
Me encanta este reloj, el crema es precioso.
 
Muy elegantes. Sobre todo el de esfera negra.
 
No conocía esta marca ni en general los relojes alemanes y va a ser que me gustan. Habrá que pasarse más tiempo en este foro para conocerlos mejor. Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Juliocasiz, el negro es una maravilla y es en el que mejor se aprecian esas espectaculares agujas, para mi uno de los grandes aciertos junto con la pequeña esfera de los segundos en la parte izquierda. He curioseado en el link para ver más relojes de la marca y de los otros modelos, me ha llamado la atención el Chrono Replique III.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie