• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo 'Karelia' de Meistersinger - opinión ?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece el nuevo modelo de Meistersinger 'Karelia' con diamantes?



www.meistersinger.net


A mi me parece interesante para mujeres con su diámetro de 34mm y esfera clásica.

Eso es lo que dice la página web:

Karelia diamond - Karelia diamond
192 diamonds, of altogether 0.47 carat, arranged in two rows and the mother-of-pearl dial make this watch a real treasure.
Also feast your eyes on the back of the watch: The mechanism was refined with Geneva strips. The glassbottom, tightened on with 6 small screws, allows you to watch it work. The watch comes with a white and a black crocodile leather strap that you can easily change to match your attire or mood.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=1><TBODY><TR><TD class=tdone>Dial/hands:</TD><TD>mother-of-pearl/ blued steel hands</TD></TR><TR><TD class=tdone>Functions:</TD><TD>Three-handed watch with a small second</TD></TR><TR><TD class=tdone>Movements:</TD><TD>Peseux 7001 manuel winding</TD></TR><TR><TD class=tdone>Dimensions:</TD><TD>diameter 34mm, height 7,5 mm, weight 36 g</TD></TR><TR><TD class=tdone>Casing:</TD><TD>Stainless steel with glass base secured by six screws, waterproof to 3 bars pressure, sapphire glas</TD></TR><TR><TD class=tdone>Versions:</TD><TD>2 crocodile leather straps: white and black, double folding clasp</TD></TR></TBODY></TABLE>

...a ver como sale de precio....
 
Yo también tengo un Meistersinger de 43 mm con diamantes... :D

lostimage.jpg
 
De dónde sacarán estos nombres? Al margen del reloj en sí, obviamente...
 
Si quitaran los diamantes para abaratarlo, y con la correa blanca, sería una de las mejores opciones en mecánico para chica, haciéndole competencia directa al Hamilton Jazzmaster:


lostimage.jpg




Saludines :ok¡
 
Si quitaran los diamantes para abaratarlo, y con la correa blanca, sería una de las mejores opciones en mecánico para chica, haciéndole competencia directa al Hamilton Jazzmaster:


lostimage.jpg




Saludines :ok¡


Asi ?:




Creo que no sería ningún problema poner una correa blanca.
 
No se pero ese reloj, que por cierto esta muy bien para una chica, con esfera nacarada y diamantitos por lo menos debe rondar los 1500 eur no? como te han dicho pienso es mas asequible e igual nivel el hamilton (que por cierto tbn. lleva unos diamantitos en el lateral, al lado de la corona).
 
No se pero ese reloj, que por cierto esta muy bien para una chica, con esfera nacarada y diamantitos por lo menos debe rondar los 1500 eur no? como te han dicho pienso es mas asequible e igual nivel el hamilton (que por cierto tbn. lleva unos diamantitos en el lateral, al lado de la corona).

Pues el precio no me lo sé,pero supongo que estará al nivel que tú indicaste, quizás un poco más cerca a los 2.000,- euros.

El Hamilton tampoco está mal. ¿Qué cuesta?
 
Pues pienso que mas o menos la mitad que el meistersinger
 
Pues pienso que mas o menos la mitad que el meistersinger, ademas de hamilton tienes una buena diversidad de colores y esferas aunque quizas el mas elegante sea precisamente ese blanco.
 
  • #10
El hamilton el jazzmaster viewmatic (caballero) ronda los 450€... el lady pues supongo que similar... aunque solo los de esfera blanca llevan 6 brillantes incrustados, quizás eso le haga subir el precio...

Los de esfera negra, roja no llevan brillantes.

Saludos.
 
  • #11
De dónde sacarán estos nombres? Al margen del reloj en sí, obviamente...
Karelia es la región fronteriza entre Rusia y Finlandia. Tradicionalmente fue Finlandesa, pero pasó a ser de soberanía rusa, soviética en aquél entonces, en el armisticio de 1940 que puso fin a la guerra de invierno ruso-finlandesa ;-)
 
  • #12
Karelia es la región fronteriza entre Rusia y Finlandia. Tradicionalmente fue Finlandesa, pero pasó a ser de soberanía rusa, soviética en aquél entonces, en el armisticio de 1940 que puso fin a la guerra de invierno ruso-finlandesa ;-)

Muchas gracias.Soy de la opinión que los nombres tienen que deberse a algo, incluso los de los hijos...manías...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie