• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro del grupo

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanotec

nanotec

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Aprovecho dos pájaros de un tiro.
Aunque llevo "lurkeando" algún tiempo, todavía no había decidido a:
1- Presentarme
2- Dar a conocer mis adquisiciones.
La presentación ya la he hecho:
https://relojes-especiales.com/threads/presentándome.71807/
Pero me faltaba pasar por aquí a saludar, ya que desde esta mañana, y por culpa de Patricia ;-) soy poseedor (aunque aún no lo haya estrenado) de un flamante U-1.
Mi primer reloj automático:

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después llego la tormenta:

lostimage.jpg
[/URL]

Esto es lo que pasa cuando abres las cajas:

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


Y el ansiado:

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg


Y aquí con su compañero inseparable por muchos años...el Monster Black


lostimage.jpg
[/URL]


Espero no haberos aburrido mucho. Estoy que no quepo en mi, como un niño con zapatos nuevos. Tenía muchas cosas que contaros y que iba pensando por el camino, pero sinceramente, no me acuerdo de nada.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Conforme me vayan viniendo las ideas, os iré contando.
Reitero las gracias a Patricia, que me ha dado un trato estupendo.
Hale, que ahora tengo que irme...lástima que aún no pueda estrenarlo (tengo que ajustar correa y armis).
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Por cierto. ¿Alguien puede orientarme para quitar los eslabones del armis? Llevan tornillos allen, pero ni idea de cómo sacarlos (prefiero preguntar antes que hacer el burro y cargarme algo).
v's
Nanotec
 
Última edición:
Vaya.
¿Por qué no se ven las imágenes?
Mi no entender, oigan.
v's
Nanotec
 
No salen bien porque el link que has puesto no es un enlace directo a la foto sino un enlace a una web tal que:

lostimage.jpg


Es una cosa que cambiaron hace poco los de imageshack. Si quieres arreglarlo tendrías que abrir cada imagen, ir a thumb copiar lo que pone en Forum y pegarlo aquí, si no pones lo de thumb como las fotos son tan grandes se vería mal. Es decir poner algo así:

lostimage.jpg


Y siguiendo con el U1. ¿Viene con antireflectante por las dos caras?, es que creo recordar que los Sinn venían por las dos caras pero podías pedir que te quitaran el de fuera. Menudo ritmo llevas mamón :clap:.
 
No salen bien porque el link que has puesto no es un enlace directo a la foto sino un enlace a una web tal que:

lostimage.jpg


Es una cosa que cambiaron hace poco los de imageshack. Si quieres arreglarlo tendrías que abrir cada imagen, ir a thumb copiar lo que pone en Forum y pegarlo aquí, si no pones lo de thumb como las fotos son tan grandes se vería mal. Es decir poner algo así:

lostimage.jpg


Y siguiendo con el U1. ¿Viene con antireflectante por las dos caras?, es que creo recordar que los Sinn venían por las dos caras pero podías pedir que te quitaran el de fuera. Menudo ritmo llevas mamón :clap:.

Vale, trabajo de chinos, a ver si me pongo a ello.
Efectivamente, lleva antireflectante por ambas caras.
Lo del ritmo...solo dos son míos. Los Zeno eran para mi mujer y mi hermano;-)
v's
Nanotec
 
Pues se bienvenido!Menudo Sinn
 
Por cierto. ¿Alguien puede orientarme para quitar los eslabones del armis? Llevan tornillos allen, pero ni idea de cómo sacarlos (prefiero preguntar antes que hacer el burro y cargarme algo).


Lo del tema de los tornillos del armis de tu U1 es sencillo.

Lo primero observa que los pasadores del armis llevan tornillería hexagonal en ambos extremos. Si giras un extremo, el pasador da vueltas sobre sí mismo y no consigues nada.

Utiliza las herramientas de cabeza hexagonal que venía con armis y la que venía en la caja del U1. A continuación sujeta con una de ellas un extremo con el objetivo de que no gire loco el pasador cuando intentes aflojar el otro. Pruébalo! Te saldrá el tornillo y el pasador.

Ya nos contarás
Saludos
 
Lo del tema de los tornillos del armis de tu U1 es sencillo.

Lo primero observa que los pasadores del armis llevan tornillería hexagonal en ambos extremos. Si giras un extremo, el pasador da vueltas sobre sí mismo y no consigues nada.

Utiliza las herramientas de cabeza hexagonal que venía con armis y la que venía en la caja del U1. A continuación sujeta con una de ellas un extremo con el objetivo de que no gire loco el pasador cuando intentes aflojar el otro. Pruébalo! Te saldrá el tornillo y el pasador.

Ya nos contarás
Saludos

Gracias, ya está resuelto. El problema derivaba de que sólo venía una llave allen con el armis, y ninguna con la caja. De ahí que pensara que funcionaba de otra manera.
Una simple llamada a Patricia y muy amablemente me ha explicado como hacerlo, así que ahora mismo ya disfruto del U1 en la muñeca.
Definitivamente el tratamiento antireflejos es delicado :( Mecachis en la mar, ni siquiera sé cómo lo he rayado...:huh:
Gracias igualmente por el consejo ;-)
v's
Nanotec
 
Gracias, ya está resuelto. El problema derivaba de que sólo venía una llave allen con el armis, y ninguna con la caja. De ahí que pensara que funcionaba de otra manera.
Una simple llamada a Patricia y muy amablemente me ha explicado como hacerlo, así que ahora mismo ya disfruto del U1 en la muñeca.
Definitivamente el tratamiento antireflejos es delicado :( Mecachis en la mar, ni siquiera sé cómo lo he rayado...:huh:
Gracias igualmente por el consejo ;-)
v's
Nanotec

¿Ya has rallado el U1? ::bash::::bash::::bash::

Pero compañero... si ha pasado un día desde que lo tienes en tu muñeca !!

:huh:
 
  • #10
¿Ya has rallado el U1? ::bash::::bash::::bash::

Pero compañero... si ha pasado un día desde que lo tienes en tu muñeca !!

:huh:

Error. En la muñeca lleva una hora. El rayado ha sido antes de ponérmelo, y es en el tratamiento antireflejos del cristal.
Mecachisenlamarsalá. Con el cuidado que he llevado...
v's
Nanotec
 
  • #11
Error. En la muñeca lleva una hora. El rayado ha sido antes de ponérmelo, y es en el tratamiento antireflejos del cristal.
Mecachisenlamarsalá. Con el cuidado que he llevado...
v's
Nanotec

¿Seguro que está rayado?

Yo he tenido un U1 dos años y nada de nada.

Prueba a limpiar bien el cristal con un paño de esos que vienen con las gafas. A ver si va a ser una falsa alarma.

Saludos.
 
  • #12
¿Seguro que está rayado?

Yo he tenido un U1 dos años y nada de nada.

Prueba a limpiar bien el cristal con un paño de esos que vienen con las gafas. A ver si va a ser una falsa alarma.

Saludos.

Voy a probar a ver, ahora me haces dudar.

Nada, que no hay manera. Siguen ahí. Claro que, a no ser que te acerques y hagas incidir la luz de forma que se refleje el foco de luz, no se ven.
v's
Nanotec
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie