• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glashutte Original Senator Sixties Chronograph

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Siguiendo el camino abierto el año pasado por el Sixties sólo hora, presentan el crono, una alternativa al Chronoscope de Max Bill para pudientes ;-)

Para mi gusto, uno de los relojes más bonitos del año. :clap: :clap:





lostimage.jpg



Saludos
 
es precioso !!!!
 
Siguiendo el camino abierto el año pasado por el Sixties sólo hora, presentan el crono, una alternativa al Chronoscope de Max Bill para pudientes ;-)

Para mi gusto, uno de los relojes más bonitos del año. :clap: :clap:


De acuerdo en todo, a mi tambien me recordó al Junghans nada mas verlo8o

Saludos
 
Ese aire minimalista tiene su atractivo, pero esas agujas no me gustan nada, y menos la minutera doblada de esa manera.
 
muy bonito se sabe en que precio andara?

Un Saludo
 
Siguiendo el camino abierto el año pasado por el Sixties sólo hora, presentan el crono, una alternativa al Chronoscope de Max Bill para pudientes ;-)

Para mi gusto, uno de los relojes más bonitos del año. :clap: :clap:





lostimage.jpg



Saludos



El sixties fué el reloj que mas me gustó del año pasado y este la hace el honor.

Y ademas era movimiento de manufactura y no es caro.

Tiene mucho sabor este reloj. Qué calibre lleva ?
 
El sixties fué el reloj que mas me gustó del año pasado y este la hace el honor.

Y ademas era movimiento de manufactura y no es caro.

Tiene mucho sabor este reloj. Qué calibre lleva ?

El artículo dice que lleva el 39-52, pero he visto que es el mismo calibre automático base que lleva el sixties del año pasado, así que imagino que le habrán añadido un módulo cronográfico, aunque no dice nada... ::Dbt::

Saludos
 
Se están volviendo más refinados. La vuelta a lo clásico. Por fin...
 
no esta mal muy clasico, bien...
 
  • #10
Bonito, pero me gusta más el Max Bill Chronoscope es aún más puro.
 
  • #11
Cuanto me alegro. A GO le hace falta un poco -muy poco- de refinamiento en detalles concretos, y serán relojes perfectos. Me gustaría verle el culo.
 
  • #12
Queeeeeeeeeeee bonitoooooooooooooooooooooooooo
Merece la pena un reloj así.

Muchísimas gracias, Gigio.
 
  • #13
Queeeeeeeeeeee bonitoooooooooooooooooooooooooo
Merece la pena un reloj así.

Muchísimas gracias, Gigio.

Que nooooo... jaja, cofundí la trasera con otro modelo de otro hilo ::blush::
Qué susto, ¿eh? :D

Borré el post mientras escribías el tuyo, pero fuiste más rápido ;-)

Ahora sí, es ésta:

lostimage.jpg


Y al quien le guste más en negro, también lo hay:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Bueno, también está muy bien, salvo ese rotor tan raro que le ponen. Pero los mecanismos de GO están muy bien acabados.
 
  • #15
otra preciosidad, pero a precio que ufff.... me contentaré con un GUB viejecito que tengo, con la misma estética y sin crono
 
  • #16
Si señor !!

Muy muy guapooooooo :ok::
 
  • #17
A quien gusten pero no llegue, puede mirar los longines replica conquest y flagship...
 
  • #18
Precioso, sin duda alguna :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie