• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver de AUTRAN & VIALA.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues la 4º marca de Ickler GmbH de Pforzheim,o mejor dicho,del grupo Ickler, se lanza a incorporar un diver en la coleccion de su marca Autran & Viala,marca que podriamos poner entre Archimede y Limes y que posee una coleccion mas amplia con series de cuarzo y cajas y elementos de acero in house por supuesto con una estetica mas alejada de las otras marcas.

lostimage.jpg


El diver NordSee comparte logicamente los elementos marca inconfundible de la casa:clap::yes:,compartiendo mas elementos con Limes que con archimede.

Caja endurance Limes de 41mm,con atractivo bisel mas parecido al que incorpora el Sporttaucher,nueva amplia esfera en estetica algo mas corriente pero que se sale de la estetica corriente caracteristica de la firma.
Diametro de 41mm,300 metros y precio de 795 y 895 euros,lo que la situan entre Limes y Archimede.

Foto de autran-viala.de
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Se da un aire fuerte a la versión antigua del limes 1tausend...pero me gustaban más los índices y la posición discreta de la fecha de aquel...
En cual quier caso una novedad interesate...
Gracias!
 
el de la esfera negra es guapísimo...
 
Coincido:

El de la esfera negra es muy bonito.

Da gusto ver de vez en cuando, relojes con estética distinta a lo habitual.

Saludos.
 
Del diver negro me gusta casi todo:caja,mecanizado,protector de la corona,agujas,esfera,indice,grafia y segundero.El insert del bisel un poco corriente pero no desentona.El brazalete poderoso.Negro y con brazalte me parece un diver fuera de lo normal que se suele ver por ahí.
El blanco ha salido horroroso en la foto.
Gracis por la info Cesar,siempre al quite:ok::
 
Pues están bastante bién. Lo que no me convence mucho es la serigrafia de anillo interno del dial.

saludos,
 
No entiendo casi nada de alemanes, pero el autran-viala negro me gusta bastante en conjunto. Unsaludo
 
Pues a mí también me encanta el de la esfera negra.
 
  • #11
Yo con la gente de Ickler he hablado alguna vez para comprar cajas, y el trato es inmejorable.
Las cajas que tiene una pasada, quizá las esferas son como simploncillas, no se poca personalidad. Pero las cajas me encantan.
salu2
 
  • #12
Me gustan estos relojes sobre todo el negro, no conocia esta marca
 
  • #13
Vaya no conocia esta marca y unos divers muy guapos....no te acostarás sin conocer una marca de relojes más!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie