• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo con mi Sinn.

  • Iniciador del hilo Sinner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sinner

Baneado
Sin verificar
Hola:
No conocía este foro hasta que un buen colega me lo dijo, por lo que puedo leer, creo que disfrutaré mucho con el.

Os presento mi Sinn

EDITADO Imágenes eliminadas: son de una falsificación.

Saludos:ok::
 
Última edición por un moderador:
......
 
Última edición:
Muy bonito y bienvenido!!!!
 
uffff.....:-((
 
Última edición:
Un reloj precioso!! gracias por mostrar y a disfrutarlo
 
Precioso, puede poner una foto a ver como anda de lumen???

:whist:::whist::
 
Precioso, puede poner una foto a ver como anda de lumen???

:whist:::whist::

Tienes razón, pero es mejor decirlo claro para no perder mucho tiempo ;-) : el U2 del compañero pecador es absolutamente falso (FAKE para que quede más claro)... y no solamente por la luminova (por llamarla de alguna manera) :yuck::
 
Hola:
No conocía este foro hasta que un buen colega me lo dijo, por lo que puedo leer, creo que disfrutaré mucho con el.

Os presento mi Sinn

EDITADO Imágenes eliminadas: son de una falsificación.

Saludos:ok::

Sinner,

No te aconsejo que te pongas a bucear con este "diver" porque si las dos cápsulas de sulfato de cobre "internas" que "debería tener" son como la que está dibujada a las 6; no me quiero imaginar como será el resto...
 
  • #10
Sinner,

No te aconsejo que te pongas a bucear con este "diver" porque si las dos cápsulas de sulfato de cobre "internas" que "debería tener" son como la que está dibujada a las 6; no me quiero imaginar como será el resto...

Je, je, je... Aquí no nos la pegan...
 
  • #11
Anda que el debut del muchacho, valla toca pelotas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie