• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Archimede Pilot 42 cronómetro

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Archimede lanza una versión nueva de su Pilot 42m, esta vez en versión cronómetro.

Las variantes del modelo se mantienen y tambien las opciones de personalización de la tapa.
Los precios parten desde los 975 euros, con correa de cuero, hasta los 1.105 euros del modelo con brazalete o milanesa.

Mas información en la web de Archimede:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos:ok::
 
Personalmente prefiero un Stowa Top, no acabo de verle la gracia a los Archimede, aunque gracias por mantenernos informados :ok::
 
Es un gran reloj y si mantiene los precios en su línea respecto a Laco y Stowa puede ser una opción muy interesante calidad-precio.
 
Personalmente prefiero un Stowa Top, no acabo de verle la gracia a los Archimede, aunque gracias por mantenernos informados :ok::

Comparto la opinión
 
Bueno en mi opinión es verdad que algunas de sus piezas puede decir poco en comparación con Stowa. Pero personalmente que Archimede sea la unica de esas tres que fabrica sus propias cajas, coronas y demás ya le da algo especial:ok::. Para mi claro, eso ya es algo mas personal.
Un saludo.
 
Bueno en mi opinión es verdad que algunas de sus piezas puede decir poco en comparación con Stowa. Pero personalmente que Archimede sea la unica de esas tres que fabrica sus propias cajas, coronas y demás ya le da algo especial:ok::. Para mi claro, eso ya es algo mas personal.
Un saludo.
 
Hola:
A mi me parece un reloj horrendo; quizás sea una máquina excelente, pero el dial y demás no están a la presunta altura de la máquina..., humildemente pienso... Saludos
 
Hola:
A mi me parece un reloj horrendo; quizás sea una máquina excelente, pero el dial y demás no están a la presunta altura de la máquina..., humildemente pienso... Saludos


Hombre, te puede gustar más o menos la estética flieger type A, pero vamos, los diales son todos similares. De hecho seguramente veas pocas diferencias de calidad en el dial entre este y un IWC...
 
Casi que me gusta mas la trasera que la esfera ;-)

Ahora en serio......., creo que le falta un "toke" de algo.....un logo, no se......
 
  • #10
Pues yo lo veo en su línea de calidad-precio.Te puede gustar más o menos pero lo que tiene, lo tiene y no se le puede negar.

Un saludo.
 
  • #11
Archimede es una excelente opción para un flieger, sobre todo por cantidad de componentes fabricados por ellos. Aunque en este caso no pagaría tanta diferencia por el movimiento cronómetro.
 
  • #12
No me parece mal reloj, el diseño, pues bueno, en la línea de muchos "fliegers", aunque este me gusta más que otros.
 
  • #13
A mi los pilot no me gustan mucho (también prefiero Stowa), pero los sportaucher ...

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie