• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 142?

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

Me he fijado en la web de Sinn que hay un modelo 142 (el cual no había visto en sinnstore cuando operaba en España). La disposición de las agujas es la misma que en los antiguos Lémania 5100 (minutero central), pero ahora el calibre es un Dubois Depraz. La forma de la caja es bastante parecida a los antiguos.

Simplemente me ha parecido curioso (más que nada porque últimamente tengo cierta "afición" por los Lémania). Si el modelo ya tiene un tiempo, pido disculpas...::blush::

Apa !!!
 
Ese modelo ya tiene varios años. Además del cambio de calibre, una de las diferencias más importantes con el anterior 142 es que el armis queda totalmente integrado con la caja.
A mí personalmente me gusta más tanto la esfera como la caja del anterior, pero claro, prepara pasta por uno en estado mint... ;-)

Saludos
 
Pues no me había fijado yo...

De todas formas coincido plenamente contigo: prefiero el 142 con el 5100:worshippy:. De hecho, desde que he "catado" este calibre creo que me estoy enamorando...:yes: Ya estoy ahorrando... :whist::

Apa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie