• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva imagen al 757

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Lo primero pedir disculpas porque las fotos no son originales, pero tal y como va el tema de la renovación informática en mi casa aún voy a tardar un par de meses en tener la posiblidad de poner fotos propias y no quería esperar tanto. :( :(

El otro día me pasé por Uhren a recoger un encarguito que tenía hecho.

Un armis de acero tegiment para el 757 :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


Yo no soy especialmente amigo de los armis, no me gustan los arañazos que inevitablemente acaban apareciendo, pero la verdad es que tener un armis de Tegiment me atraía mucho.

Ignacio, que es todo un caballero, me aclaró que su especial inquina por estas "pulseras metálicas" se dirigía básicamente a otros estilos de armis, pudiendo el que nos ocupa ser salvado de la quema general :D:D:D


Decir que el armis ha superado en mucho las expectativas. En primer lugar, la presentación es cojopenda; dentro de la caja se encuentran troquelados en espuma de alta densidad los compartimentos para el armis, la cajita de plástico transparente con los pasadores, un botecito de pegamento especial para metales, los dos eslabones finales para ajustar entre las asas (macizos por cierto) dos pequeñas llaves Allen y una nueva tool para quitar correas que me parece mucho mejor que la precedente, que ya era muy buena.
Para que os hagais una idea de la utilidad de estas herramientas únicamente os diré que he sido capaz de quitar la correa, montar el armis y acortarlo dos eslabones YO SOLITO 8o 8o 8o 8o Bueno.... también he de reconocer un par de comentarios de Ignacio que contemplaba la operación sumido en un profundo estupor ::blush:: ::blush::


Tras unos días de utilización intensiva, el cierre, que es donde aparecen antes las molestas marcas está PERFECTO :clap: :clap: :clap:

Una foto, para que veais como queda, pero tengo que decir que en absoluto le hace justicia.

lostimage.jpg


Prometo fotos originales en cuanto pueda. ;-)
 
Que bonito es el jodío, la verdad es que a mi no me atrae mucho éste reloj con armis, pero vista la afoto, no se no se, en fin que casi prefiero no ver las afotos porque como siga por este camino vuelvo a pecar y al final no me compro el Speedy( como ya me pasó cuando compre el 903):D

Un saludo y a disfrutarlo:ok::
 
Espectacular. Estoy a punto de comprar uno y ahora me creas la duda de hacerlo con armis. Enhorabuena por tan magnifico reloj
 
La combinación queda perfecta...
Le da al reloj un valor añadido...
Buena elección, sí señor.
 
Le queda ... pero perfecto. Y es que es cierto que ese armis es muy bonito.
 
Yo quiero unoooooooooooooo

Saludos
 
Enorabuena por el reloj. Es increíble.

Tengo curiosidad por saber hasta dónde llega la resistencia a los rayajos del Tegiment. Ya nos contarás.
 
Pues me alegro por tus comentarios porque, recien adquirido un Sinn U1, ¿que mejor complemento que un armis duro duro? :)
 
Espera que te confirme si los dos eslabones finales para ajustar entre las asas valen igualmente para el U1 que para el 757, porque el armis original para el U1 no estaba tratado. Esta tarde en casa lo veo y mañana te confirmo.
 
  • #10
Confirmado, el armis del 757 es intercambiable con el U1, con la ventaja de estar tratado con Tegiment. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie