• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Stowa

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Estos son los modelos que van a presentar en Basel 2010.
Por ahora sólo aparecen los nombres, la semana que viene las fotos.
Pero para saber lo que está en camino:
lostlink.jpg


Pinchad en "english" arriba para los no germanoparlantes.
 
A ver si aumentan un poquito el tamaño de los fliegers,veo uno con esfera B.Gracias por el enlace
 
Gracias por el enlace.
 
Pues yo, que soy un poc angloparlante, le ha dado al inglés, y en todas las opciones me ponen "This page will be available till March 18th". O sea, que hasta el 18 de Marzo los que no hablamos alemán nos jorobamos, no?

Conste que en alemán pone lo mismo. Yo no sé si la página es así, o es mala suerte por mi parte...:-((
 
Por ahora sólo ha adelantado los nombres de los nuevos modelos. <Las fotos en una semana estarán.
Aquí la explicación:
https://www.watchuseek.com/threads/top-news-basel-2010-stowa-schauer.371111/
Pues yo, que soy un poc angloparlante, le ha dado al inglés, y en todas las opciones me ponen "This page will be available till March 18th". O sea, que hasta el 18 de Marzo los que no hablamos alemán nos jorobamos, no?

Conste que en alemán pone lo mismo. Yo no sé si la página es así, o es mala suerte por mi parte...:-((
 
Pero hay un montón de novedades!! Por los nombre, marines automáticos con fecha, de dial blanco, plateado, con movimiento Durowe, con dial muy pulido...

Antea 365 de nuevo y el KS con dial negro.

Flieger son logo con fecha y otro con dial Baumuster.

Seatime con bisel en oro/plata/bronce

Stowa Chrono!! Estilo relojes de bolsillo antiguos.

schauer de 44mm edición 15.

Edición 10 Edición limitada 100 piezas.

No está mal de novedades para una marca como Stowa!! Esperando detalles y fotos.
 
Que chulo el chrono. Si se lo curra con las agujas en azul ni te cuento. Me llama la atencion la idea de remonte manual. Una novedad porque los que tengo son automaticos. Lo malo: Que seguro que sube bastante, que se pondra a sacar series limitadas y que puede parecerse al IWC Portuguese. Habra que ver en que acaba el modelo definitivo.

Lo que no entiendo es como no hace regularmente el Exima. :-P
 
Estos son los modelos que van a presentar en Basel 2010.
Por ahora sólo aparecen los nombres, la semana que viene las fotos.
Pero para saber lo que está en camino:
lostlink.jpg


Pinchad en "english" arriba para los no germanoparlantes.

Siempre al día Nico, estaré atento a esas fotillos, garcias por el enlace:ok::.
 
  • #10
Gracias por la info :ok::

Saludos,
 
  • #11
Ya se sabe el precio del nuevo Marine Automatik plateado con/sin fecha:

EUR 690,-

Disponibilidad mayo/junio 2010

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie