• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades SINN 2007

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Pues sí... noticias calentitas de una muy buena fuente:D :D :D
Pues que Sinn está ultimando varias novedades pal'año que viene y entre ellas un cronógrafo fabricado con acero de submarinos, para completar la familia U.
Montará un ETA7750 aceitado "in house" con ese aceitito tan bueno que tienen que aguanta temperaturas extremas además de alargar mucho los plazos de mantenimiento...
Resistente a profundidades de hasta 500m SIN LOS PULSADORES ROSCADOS...8o
Y con todos los beneficios que conlleva que esté fabricado con ese acero tan especial...
El precio estará un pelín por encima de los 2000 leuros y eso sí, por encargo riguroso, el plazo de entrega será bastante largo...
Y es que a mi los Sinn me pierden...
Un saludo
 
Señor embajador: fotos en cuanto se posible, bitte... ;-)

Gracias, compañero :)
 
A mi tambien me pierden el acabado en general es muy bueno,pues a esperar hasta el año que viene, que se le va a hacer
 
500 m con los pulsadores desenroscados? 8o 8o 8o . ¿Hay fotos o algo de este bicho?
 
Acabo de llamar para aclarar el tema. Que tio más enrrollao...
Me ha explicado que los pulsadores tendrán un sistema de triple junta o-ring de Viton autolubricado (DuPont), que no irán roscados y que serán funcionales hasta los 500m de profundidad... (no irán con el sistema roscado del Rolex Daytona, por poner un ejemplo...)
La corona sí irá roscada con el mismo sistema que el U1-U2-UX (tambien de triple junta, aunque no de Viton.
La caja será nueva, fabricada por SUG y no tienen decidido todavía la profundidad nominal de este reloj-instrumento ya que están haciendo pruebas con diferentes grosores de cristal en su máquina de control de estanqueidad (ocupa una pequeña habitación, yo la vi y me quedé flipao...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si consigo fotos o sketches...

Un saludo
 
Tiene que ser un trabajo bonito probar los prototipos,pero lo que estoy seguro es que hasta 500mts no bajo:D
 
Va a ser un "aparato" impresionante.
 
mantenednos informados

...por favor
 
Tiene que ser un trabajo bonito probar los prototipos,pero lo que estoy seguro es que hasta 500mts no bajo:D
Ah, pero tu no buceas a pulmon por debajo de los 500 metros?? Pero si es facilísimo ;-)
Un abrazo y que bello Sinn nos espera para 2007. :)
 
  • #10
Novedades calentitas de nuevo...:D
Os ruego disculpeis la insistencia pero es un tema que personalmente me interesa mucho ya que cuando esté listo me voy a agenciar uno;-)
Saludos de parte de Herr Schmidt para el foro...
me dice que nos tendremos que esperar hasta el próximo otoño para poder ver este nuevo cronógrafo de la serie U...:-( :-(
Me dicen que tienen que ultimar todavía con SUG (la empresa que mecanizará la caja, fondo bisel, corona y tornillos de sujeción del bisel) unos detalles y que SUG tiene mucho trabajo ahora con Lange :-(( por lo que las cosas son ahora con "entmutigende Langsamkeit", que en SUG trabajan como tortugas, vaya...
Otro tema que me comenta es cómo se lo harán para conseguir más materia prima para la fabricación, ya que su canal de suministro es muy limitado y la demanda es muy alta...

No puedo esperar tanto:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Saludos a Herr Schmidt! Y a esperar...
 
  • #12
Mas vale ir a paso de tortuga y hacer bien las cosas que lapido ,lapido como dicen los chinos
 
  • #13
cuéntanos mas cosas

de las otras novedades que anuncias en tu post,
anda...
 
  • #14
no quiero agobiarlo...
Volveré a hablar con el en unos días...
 
  • #15
NO eres el único al que le pierden los Sinn.
Y parece que tienes línea directa ¿no? que gozada, poder consultar o comentar estas cosas con gente tan entendida
 
  • #16
Hola Josep,

Excelentes noticias, no sólo por ese mega-crono que se avecina sino porque es un orgullo compartido saber que un co-forista tiene línea directa con Herr Schmidt.

Deberíamos explotar eso en beneficio del foro y recuperar así un poco la esencia: primicias, fotos... lo que nos eches ;-)

Saludos
 
  • #17
amén

que así sea
(un pecador)
 
  • #18
ya de paso comentale la posibilidad de agrandar un poquito el diametro de la caja del 756 ( 44mm )
 
  • #19
Pues el U1000 crono lleva un buen retraso aunque parece que lo tendrán listo para la feria de Basel :ok:: . El secretismo es enorme. No he podido averiguar nada de nada, no sueltan prenda... Lo único que se comenta, y Sinn sí que lo confirma, es que el precio sobrepasará un pelín los 3K leuros sin certificado COSC ::bye::
Parece como que Sinn quiere cambiar su política de precios en los que la relación precio/calidad era muy ventajosa...

Si lo ponen a la venta por ese precio, muchos optarán por un SD o Submariner...

Esperemos que sea una excepción y que no cambien de política...

Saludos
 
  • #20
pues va a haber que darse prisa en comprar el U1 y el 356 ;-)
 
  • #21
Pues el U1000 crono lleva un buen retraso aunque parece que lo tendrán listo para la feria de Basel :ok:: . El secretismo es enorme. No he podido averiguar nada de nada, no sueltan prenda... Lo único que se comenta, y Sinn sí que lo confirma, es que el precio sobrepasará un pelín los 3K leuros sin certificado COSC ::bye::

8o 8o Pues creo que me voy a quedar sin uno. En un principio iban a salir alrededor de los 2K€ ¿Será que quieren hacer una edición limitada? ::Dbt:: ::Dbt::

Lo que si se comentaba es que con el tirón que están teniendo con el U1 se están desbordando las estimaciones previstas en la adquisición del acero especial... ¿Es eso cierto?
 
  • #22
Cierto, y el problema lo siguen teniendo. Resulta que la armada alemana sigue solicitando nuevas unidades del 212A y otros materiales con ese tipo de acero...
Obviamente los militares acaparan casi la totalidad de la fabricación y los plazos de entrega se alargan, con lo que la lista de espera para un reloj de la serie U me temo que poco a poco se alargue tambien...

lostimage.jpg


Son los inconvenientes de tener un solo proveedor...
Ahora serán ya 5 los integrantes de la familia U. A ver como solucionan esto a la larga...

Saludos
 
  • #23
Cierto, y el problema lo siguen teniendo. Resulta que la armada alemana sigue solicitando nuevas unidades del 212A y otros materiales con ese tipo de acero...
Obviamente los militares acaparan casi la totalidad de la fabricación y los plazos de entrega se alargan, con lo que la lista de espera para un reloj de la serie U me temo que poco a poco se alargue tambien...

lostimage.jpg


Son los inconvenientes de tener un solo proveedor...
Ahora serán ya 5 los integrantes de la familia U. A ver como solucionan esto a la larga...

Saludos

Por suerte yo ya me pille mi U1, ¡y estoy de contento! :yhoo::
 
  • #24
Ah, pero tu no buceas a pulmon por debajo de los 500 metros?? Pero si es facilísimo ;-)
:)

La verdad es que si es fácil bajar 500m a pulmón libre. Lo dificil es salir vivo. :D :D :D ;-) :-P
 
  • #25
Cierto, y el problema lo siguen teniendo. Resulta que la armada alemana sigue solicitando nuevas unidades del 212A y otros materiales con ese tipo de acero...
Obviamente los militares acaparan casi la totalidad de la fabricación y los plazos de entrega se alargan, con lo que la lista de espera para un reloj de la serie U me temo que poco a poco se alargue tambien...

Jues!!!

¿Cuantos relojes salen con la cantidad de acero que lleva un submarino?

Por favor, no creo que la cantidad de acero que compre Sinn, cree problemas a la armada alemana. No puede ser esa la razón.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie