• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Nomos II

  • Iniciador del hilo Panerai048
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panerai048

Novat@
Sin verificar
Aunque está en alemán, las fotos merecen la pena.

Novedades principales:

Tangente, Orion y Ludwig 33mm con objetivo femenino.

Ludwig automático 40mm

Tangente, Orion y Ludwig 38mm con fecha.

Tetra y Tangente Norma en negro.

http://uhr-forum.de/baselworld-2010-...n-nomos-t44741

Saludos.
 
muy lindo muy sobrio muy elegante
 
Gracias por el aporte. Nomos es una firma con seguidores aquí.
 
Que me perdonen los seguidores de la marca (no hablo de calidad), pero es que en cuanto a diseño me parecen todos iguales (o muy parecidos).
 
No me acaban de gustar, cero que hay opciones más interesantes, pero sobre gustos....
Un saludo
 
Estos dos "Ludwig" me gustan y me parecen elegantísimos...

basel_2010_16.jpg
basel_2010_15.jpg


solo un "pero"... 2040 eurazos !!!!
 
yo los encuentro elegantes y sobrios

vamos que dentro de 60 años lo lleva tu hijo y no desentona
 
Preciosos...todos preciosos
Gracias por la información
 
A mí, en su espectro estético (por denominarlo de alguna manera), los relojes de NOMOS son de los que más me gustan del mercado.
Desde los elegantísimos Tangomat hasta los deportivo/elegantes Club, toda su gama es un ejercicio de estilo y belleza. Sin duda es una de las marcas alemanas que más me gustan (junto con Stowa).

Saludos.
 
  • #10
El Ludwin
basel_2010_14.jpg


Y el Tangente
basel_2010_08.jpg


Son mis preferidos, aunque el Club no está nada mal. Supongo que llevan su movimiento Automático Epsilon, el que es manufacturado.

epsilon.jpg


Pura relojería alemana.... tanto por el diseño como por ser manufacturados en Glashütte.
 
Última edición:
  • #11
Como me gustan, y qué lástima lo que han ido subiendo los precios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie