• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades NOMOS Basel

Estado
Hilo cerrado
gracias por el link, esteticamente no cambia nada, lo cual no es malo
 
Os habéis fijado que la escalera de subida a la parte de arriba está destrozada.:-P
 
Pueden gustar o no, pero que son de los mas limpios y elegantes, no creo que se pueda discutir
Gracias Celsa por el enlace ;-)
 
Pueden gustar o no, pero que son de los mas limpios y elegantes, no creo que se pueda discutir
Gracias Celsa por el enlace ;-)

A mandar ;-).
Bueno, a mi es que me encantan, pero si que es verdad que o te entusiasman o no te gustan nada.
A mi me parece una de las manufacturas más entrañables.:)
 
Gracias por el enlace.
Me gustan mucho pero no creo yo tuviera ocasión de lucirlos en caso de tener uno; quiero decir que los veo muy formales.
Quizá cuando me hagan jefe :D
 
Gracias por tu informacion
 
¡Que novedades! no parecen ni los mismos... Anda ya, el departamento de diseño, a la calle. Han cambiado las correas.

A mi siempre me han gustado los nomos, pero a que viene presentar en una feria que se supone que es para ultimas creaciones algo que ya fue creado hace tiempo (siempre hablando de la estetica, ojo).
 
  • #10
Novedades poco novedosas :D
Cosa que hace que me sigan gustando mucho.
Relojes extremadamente sencillos y limpios. Relojes de estética Bauhaus y con calibre manufacturado.

Y por cierto, esta estética no es excesivamente de vestir, quedan magníficos con vaqueros y camisetas ;-)

Os recuerdo que la Bauhaus fué un movimiento de principios del siglo XX, de tendencia "izquierdista", querían llevar el arte a lo cotidiano a la vez que hacerlo asequible al gran público (evidentemente Hitler lo prohibió).
 
  • #11
Novedades poco novedosas :D
Cosa que hace que me sigan gustando mucho.
Relojes extremadamente sencillos y limpios. Relojes de estética Bauhaus y con calibre manufacturado.

Y por cierto, esta estética no es excesivamente de vestir, quedan magníficos con vaqueros y camisetas ;-)

Os recuerdo que la Bauhaus fué un movimiento de principios del siglo XX, de tendencia "izquierdista", querían llevar el arte a lo cotidiano a la vez que hacerlo asequible al gran público (evidentemente Hitler lo prohibió).

Exacto. Novedades muy poco novedosas. Ese es el encanto.;-)
 
  • #12
Tienen un algo sabroso,delicado y con mucho fundamento.

Gracias Celsa
 
  • #13
Muy bonitos... aunque para mí todos los Nomos son iguales, y no los distingo en absoluto. Y además son pequeñitos...

Eso sí, la estética Bauhaus es preciosa. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie