• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangomat

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg
...

Por cierto el Speedmaster Professional es un 321.

Saludos
 
Como me gusta ese reloj! Tiene una estética tan limpia... como el Stowa Antea.. Conoces más modelos así? Esfera blanca y limpia?
Tambien me gusta el poljot Journal que ahora vende manoloyloles en FCV.
Un saludo
 
Linea Bauhaus : todos los Nomos + Antea + el Max Bill de Junghans.
 
Genial el Tangomat, creo que por su precio es difícil encontrar algo mas original en cuento al movimiento. Sobre los Max Hill, ya que los menciona Foversta, decir que recientemente han sacado un modelo nuevo con 38mm de caja y un 2824, el anterior con 34mm de caja era demasiado pequeño y este nuevo modelo me parece mejor en ese aspecto aunque monte un “aburrido” 2824.
 
El Davosa Classic. Con ETA 2804 manual y 40 mm. Yo tuve uno una vez durante cuarenta y ocho horas y es un reloj delicioso. Demasiado goloso, diría yo.

lostimage.jpg
 
Precioso reloj.¿Sabemos precio?
Por cierto,que el amigo se disculpa de las malas fotos hechas deprisa en un restaurante...Si las llega a hacer en casa o en un estudio ....

Saludos.
Javier.
 
Otro

He encontrado otro, 265€ ;-)
Pero me gustan más los estilo Bauhaus
 
¿ No os pasa que llega un momento en el que todos los que ves te gustan? ;-)

"Cagoentooelforocachienlamar" ;-)
 
  • #10
¿Que si llega?

Lo que estoy es esperando a que se vaya...:D:D:D

Como dicen por aquí: pobreza, no me abandones.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie