• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nomos tangomat

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos. Bastante tiempo sin mensajear,pero asistiendo al foro casi todos los días, quería compartir con vosotros la última anecdota relojera.
En el mes de noviembre, en mi 48 cumpletacos, fuí de viaje a Amsterdam unos días y mira que casualidad, me encuentro en el centro una relojería que venden Nomos.Esta marca la tenía un poco "aparcada" para darme mi próximo capricho y no tenía pensado comprar un reloj.Al ser una marca que no encuentras en mi ciudad (Valencia) pensé "bueno, no pasa nada con entrar a verlos en directo".
Tenían bastantes modelos y solo tenían un Tangomat Datum con la esfera negra que es el modelo que me atraia. Le doy la vuelta, la maquinaría luce y reluce y me atrae como un iman.Me lo pruebo, sus 38mm me quedan que ni hecho a la medida para mi "esmirriada" muñeca. Siguiente paso, me entra un arrebato y le pregunto si me hace descuento contestándome que me lo deja en 1.700 (en
catálogo 1.880 euros). No lo dudo más que 15 segundos, me lo llevo.
Después de llevarlo puesto un día, noto que no funciona bien, no coge bien la cuerda y llega a pararse.
Vuelvo a la relojería y me sugieren devolverme el dinero o enviarlo a Alemania a la fábrica Nomos a reparar en garantía.
Le doy una oportunidad al cacharrito y decido la opción enviarlo a Alemania.
Al cabo de 2 semanas me llega un paquete de Glashuette o como se diga con el reloj, más un libro (en inglés afortunadamente porque no entiendo ni media de alemán) de historia de la casa Nomos y una correa extra de regalo.
Desde entoncés lo estoy usando (un mes aprox) y funciona que es una delicia.
Gracias por leer esto tan largo si has llegado hasta aquí.
Saludos a todos.
 
Lo que me parece alucinante es que solo tarden 2 semanas!
 
Saludos a todos. Bastante tiempo sin mensajear,pero asistiendo al foro casi todos los días, quería compartir con vosotros la última anecdota relojera.
En el mes de noviembre, en mi 48 cumpletacos, fuí de viaje a Amsterdam unos días y mira que casualidad, me encuentro en el centro una relojería que venden Nomos.Esta marca la tenía un poco "aparcada" para darme mi próximo capricho y no tenía pensado comprar un reloj.Al ser una marca que no encuentras en mi ciudad (Valencia) pensé "bueno, no pasa nada con entrar a verlos en directo".
Tenían bastantes modelos y solo tenían un Tangomat Datum con la esfera negra que es el modelo que me atraia. Le doy la vuelta, la maquinaría luce y reluce y me atrae como un iman.Me lo pruebo, sus 38mm me quedan que ni hecho a la medida para mi "esmirriada" muñeca. Siguiente paso, me entra un arrebato y le pregunto si me hace descuento contestándome que me lo deja en 1.700 (en
catálogo 1.880 euros). No lo dudo más que 15 segundos, me lo llevo.
Después de llevarlo puesto un día, noto que no funciona bien, no coge bien la cuerda y llega a pararse.
Vuelvo a la relojería y me sugieren devolverme el dinero o enviarlo a Alemania a la fábrica Nomos a reparar en garantía.
Le doy una oportunidad al cacharrito y decido la opción enviarlo a Alemania.
Al cabo de 2 semanas me llega un paquete de Glashuette o como se diga con el reloj, más un libro (en inglés afortunadamente porque no entiendo ni media de alemán) de historia de la casa Nomos y una correa extra de regalo.
Desde entoncés lo estoy usando (un mes aprox) y funciona que es una delicia.
Gracias por leer esto tan largo si has llegado hasta aquí.
Saludos a todos.

Hola luismiguel, es un verdadero placer tenerte de nuevo por aquí, a ver si ahora te dejas ver mas.
En cuanto al reloj ENHORABUENA, y haber que dia me lo enseñas.
Un abrazo.
 
Hola Augusto.Cuando tengas un hueco, encantado de charlar un rato y te lo enseño con un café o una cañita para celebrar el nuevo 2008.Un abrazo
 
Si, a mi también me parece muy poco tiempo. Tal vez la "avería" era poca cosa.De todos modos, esta marca alemana parece bastante seria. Hice bien en confiar en ellos y enviarlo a reparar en garantía.
 
Lo que me parece alucinante es que solo tarden 2 semanas!

También estoy sorprendido. Lo normal es que, en un caso smiliar, blameos de meses...:(
Eso es ATENCIÓN AL CLIENTE :clap: .
 
Enhorabuena, soy un Nomoadicto y reconozco que son una delicia. Tengo el Tangente y el Orion pero si no fuera porque no quiero encasillarme me iria a por un Tetra y un Club. Este ultimo tiene un bisel que lo hace parecer un pelin pequeño pero es majisimo. El Tetra es sobriedad pura.

Ademas he visto marcas de mas renombre de cuyo grupo no quiero acordarme y el movimiento esta a años luz de Nomos. Quizas porque creo que Nomos pone rodio a los componentes o no se que es pero los otros parecen de laton decorado.
 
Fantástica anécdota. Yo he les pedí un catálogo a través de su web y en menos de una semana tenía en casa el catálogo, un pequeño librito hablando de la historia del grupo y presentando a parte de su personal, aparte de una especie de publicación periódica. La verdad es que me quedé gratamente sorprendido.
 
Felicidades por tu reloj
 
  • #10
Una compra de primera, sí señor. Precioso, buen calibre de "la casa", y para mí, hasta el tamaño está bien. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Saludos.:)
 
  • #12
Pues tienen buen servicio estos germanos. Muchos servicios tecnicos debieran aprender
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por el servicio tecnico ,poco tiempo y con regalo de correa ,para tener en cuenta si señor.
Gracias javier franco por poner el enlace del reloj,no me acordaba como era.
Un saludo.
 
  • #14
Un detallazo por parte de Nomos, que aprendan otros...
 
  • #15
Es lo suyo por las molestias que te han ocasionado, lo que pasa es que muy pocos lo hacen. Enhorabuena por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie