• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangomat

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Sólo indicaros que Cronoworld ha recibido varias unidades de Nomos Tangomat,tanto en esfera plateada como en negra,así como otros modelos de la marca.
El Tangomat es servido por la marca casi con cuentagotas,de hecho desde primeros de este año en que compré el mío no había vuelto a tenerlos.

Para vuestra información.

Aquí,una reviú.
https://relojes-especiales.com/threads/nomos-tangomat-la-reviú.15188/
 
Vaya tentación.....una pieza magnifica. ¿qué precio tiene?.
 
Y el ruthenium tambien?
 
Vaya tentación.....una pieza magnifica. ¿qué precio tiene?.


Pues no te sé decir,la verdad es que no me fijé en el precio.Cuando yo lo compré su PVP era de unos 1.800 €
 
Hola amigo Javier felicitarte por tu elección, como por la calidad de tus artículos, acompañados de unas fotografías de excelente calidad.
Recuerdos.
 
Es un reloj que me impresiona cada vez que lo veo. No se cuando, pero caera, seguro. :ok::
 
Gracias por la información.:ok::
Saludos.
 
  • #10
Justo hace una semana lo estuve sobeteando. Estupendo en todos los sentidos, con un calibre muy bonito y el tamaño que creo son 39 mm adecuado para lo que se lleva. El precio, el que indicas (algo más barato el que no lleva fecha). Un reloj tan bonito con el aliciente, para mí, muy especial de llevar una máquina propia... caerá seguro. Un saludo a todos
 
  • #11
Hola, Gracias por la informacion. De paso me he vuelto a disfrutar de tu magnifica revision, eso si, esta vez me he puesto el babero antes de mirarme las fotos :D :D

Ta'luego
 
Última edición:
  • #12
Es un reloj muy muy interesante y lo que me gusta es que el calibre desarollado no se parece a los automaticos de las 2 marcas del otro lado de la calle.
 
  • #13
Me encantan el estilo Bauhaus y en especial en Nomos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie