• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangente. Mi segundo alemán, y primer "manufacturilla"

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Y digo yo lo de "manufacturilla" porque no sé si la Pesseux modificada que Nomos llama manufactura puede ser considerada del todo así...
35mm y 6,4 de altura, tamaño perfecto para este tipo de reloj, bajo mi punto de vista.
Recién llegado, un adelanto:
DSC_1831_zps4691d01e.jpg


DSC_1946_zps69cc3bdf.jpg

DSC_1945_zps9d7290c8.jpg

DSC_1944_zpse813c61b.jpg

DSC_1943_zpsb0f69204.jpg

DSC_1941_zps7df86c0b.jpg

DSC_1935_zpse31718a0.jpg

DSC_1931_zpsecf459db.jpg

DSC_1930_zpsae96e932.jpg

DSC_1928_zps3ce29cc7.jpg

DSC_1925_zps30a02c7f.jpg
 
Última edición:
Demasiado chiquito para mi gusto.
 
Una verdadera maravilla, compañero.

Ahora a disfrutarlo.
 
Gracias por el like, Nikola.:clap:
Añado, chiquito per matón!
Lo vi en una relojería en Cambridge y me gustó mucho.
 
Gracias por el like, Nikola.:clap:
Añado, chiquito per matón!
Lo vi en una relojería en Cambridge y me gustó mucho.
Nicolá pa los colegas, y pa servirle a usted.
He tenido uno idéntico en 38, el Rodina Bauhaus, y me lo veía grande! Y eso que tengo 17 y medio de muñeca.
He pasado desde relojes de 48, hasta este de 35. Y que queréis que os diga, este Nomos no llamará la atención, pero es simplemente bello, cómodo, y elegante.
 
Última edición:
Algún forero lo puede explicar, Nomos nos "vende" sus relojes como auténtica manufactura...:flirt:
 
enhorabuena
me encanta la elegancia de este reloj
disfrútalo
 
Me encanta, enhorabuena, que chulo es !
 
Enhorabuena!! Has elegido un reloj muy elegante y muy cómodo de llevar!! Además, cuentas con el encanto de darle cuerda ;-)

Un saludo.
 
  • #10
reloj prefecto para la funcion que desempeña; ni le falta ni le sobra nada:ok::
difrutalo en salud, el tiempo que tu quieras
 
Última edición:
  • #11
Yo es que este tipo de reloj lo veo de esa medida. Además en mi muñequita de 16 cms. me vendría que ni plantado...:)

Es un reloj elegante que no quiere aparentar más. ¿para qué? Su belleza es razón suficiente para que se te vayan los ojos detrás de él y lo desees. Al fin y al cabo las buenas esencias se guardan en frascos pequeños, no???

Enhorabuena.
 
  • #13
Creo que según para que muñeca se puede quedar un poco pequeño, aunque en este tipo de relojes ya tiene que empezar a ser grandecita. El reloj simplemente precioso, un reloj elegante donde los haya.
Saludos.
 
  • #14
Demasiado chiquito para mi gusto.

Pues en la foto lo veo en el límite de grande... :)

Cuidado con fiarse solo de los mm de la caja...

Yo ahora tengo un Mesitersinger de 38mm y viste igual de grande que algunos relojes de 42...
 
  • #15
Muy bonito compañero.
Que lo disfrutes
 
  • #16
Yo tengo uno igual y con mi muñeca de 16 va clavado ( de tamaño y funcionamiento ). Por cierto me estoy pensando ponerlo en venta para hacer caja.
 
  • #19
Yo tengo un Tangente, pero con reserva de marcha, que para un reloj de remonte manual es muy útil, y cada vez que me lo pongo, lo disfruto mucho. Además esa correa de shell Cordovan es la caña.

3213863948_59a46be596.jpg


Enhorabuena.
 
  • #20
Yo tengo un Tangente, pero con reserva de marcha, que para un reloj de remonte manual es muy útil, y cada vez que me lo pongo, lo disfruto mucho. Además esa correa de shell Cordovan es la caña.

3213863948_59a46be596.jpg


Enhorabuena.

Enhorabuena a los dos.

Yo tuve un tangente como el tuyo que vendi hace ya tiempo y todavia le echo de menos ::bash::

Son unas piezas pequeñitas pero preciosos y perfectos para todo!
 
  • #21
Enhorabuena a los dos.

Yo tuve un tangente como el tuyo que vendi hace ya tiempo y todavia le echo de menos ::bash::

Son unas piezas pequeñitas pero preciosos y perfectos para todo!

Si, es el mismo. Me lo vendiste a mi y todavía lo tengo como el primer día.

Saludos
 
  • #22
Si, es el mismo. Me lo vendiste a mi y todavía lo tengo como el primer día.

Saludos


Ya decía yo que me sonaba tu nick :D... Todavia guardo tu movil.

Bueno, tu cuidalo y si algún día te cansas o quieres cambiar a su hermano mayor me avisas, vale??

Un saludo :Cheers:
 
  • #23
muy chulo, para mi gusto un poco pequeño pero es el tipo de reloj que seguro que engaña una vez puesto
 
  • #24
Precioso, elegante y con estilo. Una buena compra;-)
Felicidades!
 
  • #25
El reloj es una preciosidad y he estado tentado de comprarlo en alguna ocasión pero no era el momento.

Tengo una muñeca mas bien pequeña y a veces llevo relojes de ese tamaño como el Omega Dynamic RAF que es igual de grande. Si vienes de llevar una temporada relojes grandes te lo ves pequeño al principio pero en cuanto lo llevas un día puesto se te pasa.

Me gusta ese modelo especialmente, sin fecha ni reserva de marcha. Además el calibre Pesseux es una preciosidad a pesar de ser una maquinaria digamos "modesta". Un acierto de compra que estoy seguro vas a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie