• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos nuevo, muy bonito pero solo 35mm…

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, un poco escaso de tamaño a mi entender aunque lógicamente tendrá su público. Creo que si Nomos actualizase un poco sus tamaños ampliaría mucho su mercado.

lostimage.jpg
 
Un bonito reloj. Aunque tienes razón, su tamaño es más para féminas o micromuñéquidos:D ,que para lo que se suele llevar hoy en día.
 
Pues yo también lo creo, ya que se llevan grandes ultimamente. También podrían ofrecerlos en dos tamaños.
Desde luego, qué relojes tan bonitos y que líneas más puras.
Saludos.
 
Una precisosidad, en mi opinión, a ver si lo puedo ver en directo.
Saludos
 
Precioso, pero......... 35 mm se me antojan demasiado poco incluso para mi que la tengo pequeña. :D
 
En el más puro estilo glashutte.
 
Como el bisel es mas grande, este va a parecerse mas pequeno que el tangente clasico. Hubiera sido una buena cosa de aumentar un poquito el tamaño.
 
Un bonito reloj. Aunque tienes razón, su tamaño es más para féminas o micromuñéquidos:D ,que para lo que se suele llevar hoy en día.

Pues me gusta mucho. Y lo del tamaño, pues bueno, por una parte, llevará un calibre de tamaño acorde con su caja, no como la mayor parte de lo que se ve hoy en día, y por otra, puede que estén esperando a que la moda vuelva a tamaños más pequeños, aunque en eso no sé yo si van a tener suerte...

Saludos de un micromuñéquido (me encanta la palabreja :D :D :cool1: ;-) ).
 
Si fuesen a 38 ó 40 mm ( y no es mucho), sería una marca con mayor número de ventas. A ver si se aplican...
 
  • #10
Nomos: ¡¡¡gracias en pensar en gente como yo!!!
¿sabe alguien el nombre (€) de la criatura?
 
  • #11
precioso, lástima de los 35 mm
 
  • #12
No sería un locura el que Nomos fabricará lois modelos en diferentes tamaños como hacen otras marcas porque esa preciosidad con 38mm o 40mm serí perfecto. Saludos.
 
  • #13
Pues a mí no me gusta. Lo veo falto de personalidad y con un color de esfera muy feo. Y 35 mm con ese bisel es dar un paso atrás.

Saludos
 
  • #14
Me gustan más otros Nomos, pero bueno. Y en cuanto a los 35mm, ahora mismo llevo mo Conquest de 35mm y estoy encantado. A mí no es algo que me preocupe. Eso del tamaño es coyuntural. No puede mantenerse algo incómodo toda la vida como norma. Y seguro que para la mayoría de las personas, un reloj de más de 40-42mm es incómodo. No es que se te caiga la mano o no la puedas mover, pero tiene sus inconvenientes, se diga lo que se diga. Además, esto es como los coches... si todo fuesen autopistas, llevar siempre el Q7 estaría bien, pero para otras ocasiones, no es lo mejor para moverse. Eso sin tener en cuenta apreciaciones de otro tipo en cuanto al reloj para determinadas ocasiones. Yo pienso que las cosas volverán a su cauce en líneas generales en su día, volviendo a tamaños más llevaderos.

Además, para mí al margen de tendencias, entre 35 y 42 está el rango de lo que me gusta. Por tanto, por el tamaño no tengo problema. Cada uno que reflexione, como ya se ha hecho tantas veces en el foro sobre esto. Lo que digo es que a mí no me para el tamaño si me entra por ojo un Nomos por ser de 35mm.

J
 
  • #15
Es bonito, pero solo 35mm... casi de mujer.
 
  • #16
Me gusta mucho , con la belleza de lo sencillo ,funcional y legible de un vistazo , cosa importante en un reloj.
Puesto a ver detalles mejorables quizás una agujas de otro tipo y una corona más fina.
Respecto a el tamaño quizás sea un poco pequeño , pero la actual tendencia de los megarelojes está llevando las cosas un poco lejos , como suele pasar con las modas.
Yo he seguido el tema en el foro, pues ha salido repetidas veces , y creo que somos muchos con muñecas de 16 ,17 ó 18 cm. de perímetro.
Por dar datos concretos yo tengo 16,5 cm en la izquierda (Tuve una lesión) y 18,5 cm. en la derecha.
Con relojes de más de 40 mm. la proporción empieza a no gustarme y establezco una frontera en los 42mm.. Si además son gruesos el problema se agrava , en mi opinión.
o que sí reconozco es que el reloj grande es impactante esteticamente. Es como una super-modelo de 185 cm. de alto . !! No todos quedaríamos bién de su brazo ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie