• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nomos ludwing o maxbill crono

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
los entendidos en la relojeria alemana por estetica prefiero el primero pero tambien me gusta el junghans que opinan ustedes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Última edición:
Yo voto por el Nomos... lo veo mas actual y ponible y con una trasera espectacular :Cheers:

Yo vendi mi Tangomat y ahora estoy planteandome muy seriamente comprarmelo de nuevo!!
 
Yo tengo debilidad por el Max Bill Cronoscope...pero como marca me gusta más el Nomos
 
Tu mismo lo dices, por estética prefieres el Nomos, a mi me parece un relojazo, alemán, con una correa impresionante, etc...eso si, yo me compraría el Max Bill solo hora, es precioso.
Un saludo!
 
El Max Bill de largo...yo lo tengo y es acongojante.
 
Yo el Max Bill, es uno de los relojes más bonitos que he visto, sin duda uno de mis sueños...
 
Me has dao en la linea de flotación.... no puedo escoger.
Max Bill sublime, pero el Tango le gana por la trasera.
Me puedo quedar los 2?
 
Para mi el NOMOS.

Ludwig_Glasboden_alpha.jpg
 
  • #11
Si la guita no es problema, no hay duda de que el Nomos. Además ese modelo está logradísimo.
 
  • #12
En m icaso me decidí por el Nomos, y eso que me probé el Max Bill a la vez. Este me gustó mucho, pero el plexiglass me pone de los nervios, no soporto los arañazos.
 
  • #13
+1 para el nomos
 
  • #14
Yo también prefiero Nomos. La estética de Max Bill no me gusta demasiado, creo que me acabaría cansando de él. Un saludo.
 
  • #15
Pues yo al contrario que la mayoría optaría por el Max Bill;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie