• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nomos en madrid

  • Iniciador del hilo Manuelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuelmar

Manuelmar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Me podría decir alguién donde podría encontrar alguna relojería en donde pueda ver relojes NOMOS en Madrid?
Ando interesado en alguno de ellos pero me gustaría verlos en vivo.
Me podrías indicar en que entorno de precios aprox. se mueven?

Gracias de antemano a todos
::Dbt::
 
Pregunta en Uren que venden relojes alemanes.
 
Buenas noches a todos,

Me podría decir alguién donde podría encontrar alguna relojería en donde pueda ver relojes NOMOS en Madrid?
Ando interesado en alguno de ellos pero me gustaría verlos en vivo.
Me podrías indicar en que entorno de precios aprox. se mueven?

Gracias de antemano a todos
::Dbt::

Tienes en Wempe C/ Serrano

Cronoworld C/ General Martínez Campos

y yo mismo tengo a la venta uno si te interesa :D:)

Saludos
 
los precios están en su web...
lostlink.jpg
 
Los precios están en la web. Yo iría a Cronoworld. Yo compré uno y Alberto me trató genial.
 
Gracias a todos por la contestación ire a ver a Alberto.
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Me puede interesar enviame unas fotos algún detallito y precio.
Ponme también un e-mail o telefono, porque al tener pocos mensajes no me deja enviar privados.

Gracias
:bye:
 
Me puede interesar enviame unas fotos algún detallito y precio.
Ponme también un e-mail o telefono, porque al tener pocos mensajes no me deja enviar privados.

Gracias
:bye:

Hola. Yo tampoco puedo contactar contigo...Todo esto por privado iría mucho mejor pero...
Mi reloj en concreto es este:
lostlink.jpg



Y el anuncio a la venta está aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/nomos-tangomat-datum-esfera-ruthenium.122841/


Si escribes algún hilo más creo que el sistema te permitirá enviar y recibir privados
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie