• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club; Enamorado

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Me he enamorado del Nomos Club, un preciosísimo reloj. Pensaba que estaba a salvo de la CRI por una temporada larga, pero no sé si voy a poder con este.
Para colmo dentro de 10 días me voy a Frankfurt y ya estoy planeando una visita a SINN. Si es que esto es un sin vivir!!!!

Este es el reloj que me ha guiñado el ojo; no es precioso?
 
Pues sí, muy bonito y cuídate esa CRI
 
Muy chulo, muy elegante!! Ya nos contarás si caes ;-)!!!! Saludos
 
Es muy chulo....pero deberías intentar resistirte....
 
A mi me encanta tb...
 
Es realmente bonito. ¿Que precio tiene?
 
Esas manecillas rojas tienen que acabar cansando, o eso me parece.
 
Esas manecillas rojas tienen que acabar cansando, o eso me parece.

Por lo menos,, podian haberlas diseñado algo mas grandes,, por los demas no esta feo.
 
Me gusta el estilo de estos relojes...muy Bauhahus...No te pierdas Sinn!!
 
  • #10
Dependiendo del tamaño, mov manual o auto, trasera ciega o zafiro y tamaño va de 800 a 1700 euros, precio recomendado.

saludos
 
  • #11
Muy bonito!!
Me gustan los Nomos, su estilo Bauhaus, que sean de Glashütte, que sean manufacturas, que tengan un precio "contenido" (aunque no barato, no nos engañemos),...

Mi preferido es el
lostlink.jpg


Si al final lo compras... ya nos informarás :ok::
 
  • #12
Entra en la página Germán

lostlink.jpg


Puedes ver la versión en alemán o la antigua página en versión inglés, y te informan de todo. Precios, modelos, calibres (sí calibres), haciendo una descripción estupenda de los mismos, historia, etc...

La página yo creo que da mucha información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie