• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no os gusta el 103?

  • Iniciador del hilo JoséLuisM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoséLuisM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros... estoy buscando un crono flieger, y veo que todos valorais el 756 ( que no me convence por la ausencia de segundero) y el 356 (que para mi gusto es pequeño), pero me da la sensación de que el 103 no es muy valorado en el foro. A mi me gusta el 103 st con dial y 41mm (me recuerda los Heuer de aviación), y el 103 st ty de 40 mm, pero pienso que debe haber alguna razón (que a mi se me escapa ::Dbt:: ) para que los 103 no tengan tantos seguidores... muchas gracias por vuestros sabios consejos.
 
A mi la verdad es que me gustan la mayoria de los Sinn, incluido el 103. Aunque tambien te digo que hay otros modelos que me gustan mas que ese en particular.

En una ocasion tuve un Bell & Ross identico al 103 (es el mismo, vaya) y recuerdo que me hacia daño la corona y los botones en la muñeca.
 
Totalmente de acuerdo, a mi también me gusta el 103, pero tengo algún otro Sinn en mente, concretamente el 757, que en breve va a caer(se lo pediremos a los Reyes Magos).

Un saludo
 
Hola compañero,

El 103 no te defraudará. Dudaba entre el 356 y el 103, finalmente me decidí por el 356 ya que al no tener bisel también pasa como "reloj de vestir" ;-) y por que tube la oportunidad de tenerlo en directo. No se por que modelo de 103 te has decantado, yo personalmente te recomiendo el de cristal de plexiglas, es una gozada o al menos para mi.

Saludos,

Toni

P.D. Hay una web donde puedes votar el Sinn que mas te gusta, a ver si la encuentro, y el ganador es el 103 o sea que no tienes un gusto tan mal encaminado ;-)
 
Desde mi punto de vista el 103 es uno de los Sinn más chulos.

La web que tú dices es esta:
lostimage.jpg
 
Pues si que me gusta, el 103 A Sa es una preciosidad, lo tuvieron que reeditar, con 7750, porque el manual duró tres telediarios.

lostimage.jpg


Una belleza. :ok::
 
Pues entonces yo debo ser raro porque a mi no me gusta el 756 y eso que me encantan los cronos de esferas opuestas (tipo portugues de IWC o Comat de glycine), en cambio el 103st_sa me encanta y la edición limitada del 103 con calibre manual 7760 ya ni tedigo.
 
muchas gracias a todos. Estaba dudando entre el Hamilton Crono o el Sinn pero me he decidido por el 103 al comprobar que mi gusto no era tan raro.

Ahora a ahorrar para el 103 (para dentro de un año) porque viene de camino el U1...
 
José Luis el 103 es una posibilidad para calmar mi CRI hace dos semanas estuve en Uhren sobando uno y me gusto mucho un reloj con una sabia mezcla de clásico el único pero es que no se bicompax horizontal aunque estoy algo confuso y no se por donde tirar (será la noche).......
 
  • #10
Pues a mí me gusta mucho, y un modelo que tiene las subesferas blancas me está tentando sin parar.

Un saludo.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie