• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda ...... SINN 756

Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas a todos. Me gustaría saber vuestra opinion acerca del siguiente caso: me ofrecen un Sinn 756 diapal por 1200 euros, nuevo, sin usar con estuche y papeles pero con la garantía sin firmar y sin esta fechada o datada (joer, qué recuerdos de los Goonies, Data al poder!!!!) pero la joyería me da su propia garantía. Vosotros ¿qué haríais?

Gracias por anticipado
 
Muy fácil. Iría a comprarlo a Uhren. Un reloj es una cosa muy seria.::bye::
 
Opino lo mismo es serio gastar esa cantidad sin confianza.
 
Si fuera otro reloj, es posible que no hubiera ningun problema, en principio, pero precisamente con un Sinn....quiza seria el único reloj que se me ocurre que da mal pensar que no lleve la garantia sin sellar, por aquella que todos los Sinn de nuestro pais deben pasar por Uhren.
 
Ya, pero es en una joyería fuera de España. No sé, por eso os pregunto que vosotros sabéis mucho más que yo. Me aseguran que es auténtico y original, pero está el mundo de las falsificaciones para fiarse.... Por eso mi gran duda. Muchas gracias a todos
 
Mi consejo es que se lo lleves a Uhren para que lo eche un vistazo y hagas lo que el te diga. Al reloj le han podido hacer mil perrerías y es bueno saber lo que compras. Nadie da duros a peseta.
 
Es distribuidor de Sinn esa joyería? Porque si no es extraño que tengan un Sinn nuevo para vender, te han contado la "historia" del reloj?

Saludos
 
Pero hay distribución de Sinn? Yo creia que Uhren es el importador/distribuidor único, no era esa su política?

Creo que llevas razón, pero es que dice el compañero que es una joyeria fuera de España....;-)


Saludos
 
  • #10
Llévale a Uhren el reloj. Si es bueno y está bien, él te lo dirá sin ningún problema...
 
  • #11
Ya, pero el problema viene cuando tienes que pagar el reloj antes de llevarlos Uhren. Es mucho dinero para mí, por lo que he visto de los relojes que se compran algunos afortunados será una propina, pero para mí es mucho. Me lo voy a pensar pero creo que al final está cogiendo más peso la idea de comprarme el reloje en Uhren o en el foro, porque a ver si por ahorrar 600 eurillos perdemos 1200.
 
  • #12
Hola, buenas a todos. Me gustaría saber vuestra opinion acerca del siguiente caso: me ofrecen un Sinn 756 diapal por 1200 euros, nuevo, sin usar con estuche y papeles pero con la garantía sin firmar y sin esta fechada o datada (joer, qué recuerdos de los Goonies, Data al poder!!!!) pero la joyería me da su propia garantía. Vosotros ¿qué haríais?

Gracias por anticipado

Yo, personalmente, me iría a por un 756 UTC nuevo de Sinnstore-Uhren. El diapal no me acaba de convencer, ni por el color de caja ni por el contraste de las subesferas negras con la esfera gris.
 
  • #13
cómpralo en Uhren y no tendrás ningún problema
 
  • #14
Ya, pero es en una joyería fuera de España. No sé, por eso os pregunto que vosotros sabéis mucho más que yo. Me aseguran que es auténtico y original, pero está el mundo de las falsificaciones para fiarse.... Por eso mi gran duda. Muchas gracias a todos

no hay réplicas de Sinn. Y si las hay deben ser tan malas que cantaría un montón, de esas con turbillón visto y los cronos como datario. Por eso no te preocupes.

Preocúpate por la pasta :whist::
 
  • #15
no hay réplicas de Sinn. Y si las hay deben ser tan malas que cantaría un montón, de esas con turbillón visto y los cronos como datario. Por eso no te preocupes.

Preocúpate por la pasta :whist::

Sí hay falsificaciones de Sinn, y alguna muy peligrosa, cuidadín cuidadín cuidadín.
Saludos, y a UHREN de cabeza.
 
  • #16
Hola, tu mismo te has contestado, hay más días para comprar un reloj, para que te timen sólo uno, y es este.

A Uhren sin pensarlo, aún pagando 600 euros más, por que la tranquilidad vale mucho amigo.

saludos
 
  • #17
por que sera que me viene a la cabeza aquello de lo Barato sale caro . Vete a Uhren , es mucha pasta como para andar fiandose .

Te cojes vas a Uhren , te pruebas el 756 normal ( a mi el diapal no me termina de llenar por la esfera ) ,..... y ya veras ......... y si no algo habra alli que te haga tilin por ese presupuesto que llevas a cuestas , por que lo unico cierto es que si vas a Uhren con pastuqui fresca para gastar , sales con alguna adquisicion en la muñeca .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie