• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautische Instrumente Mulhe Glashutte.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues nada que trasteando trasteando me he encontrado con estos modelos PILOT . Me gustaria saber si se puede conseguir en este nuestro pais y su precio si es posible. Gracias hermosos.
 
En Madrid los hay en Grassy, que el otro día entré a probarme este chiquitín (impresionante, por cierto):
lostimage.jpg


Supongo que tendrán toda la gama.

Un saludo
 
A mi me han mandado el Catalogo , y el que mas me gusta es el diver,que a puesto Ollero, por cierto por cuanto sale?
 
Pues me suenan como dos mil y pico euros, pero no me hagas mucho caso porque fue hace unas semanas. Eso sí, tiene una caja con una altura tremenda. Es para probarselo primero porque es impresionante en la muñeca. Parece un tanque.

El modelo se llama Rasmus Diver y son 44 mm de diámetro y 16.9 de altura 8o
Vamos, lo nommal :D

Saludos
 
yo tengo el sar del año pasado y es alucinante

la calidad es magnifica y va de fabula

este le tenia yo en mente, me parece muy bonito

creo que esta en 2.200 aprox
 
Bonitos.

Yo he encontrado el catálogo hoy cuando he llegado a casa y no me ha dado tiempo a verlo. Es que también había un reloj en un paquetito y he tenido que ajustar el armis (lo primero es lo primero :D :D ).

A mi me gustan esos pilot, especialmente el de segundero central. ;-)
 
lostimage.jpg


Tiene muy buena pinta. Me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie