• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer crono

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues nada que les presento mi primer crono, ya se que es por todos conocido, pero a mi me hace mucha ilusión tener uno.

lostimage.jpg


El Sinn se lo compre al forero Elu, a quien quiero agradecer su amabilidad, como podéis ver en las fotos el estado es inmejorable.

lostimage.jpg


El reloj viene con una correa resistente al agua original de Sinn (sin apenas uso) y el armis.

lostimage.jpg


Y así es como me queda

lostimage.jpg



PD: ya se lo que queríais decir cuando afirmabais que este calibre tenia un zumbido especial ;-)

salu2 ato2
 
Pues has empezado por todo lo alto. Gran reloj. Norawena.:D
 
Enhorabuena,has hecho una compra maestra,que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Precioso reloj!!! Enhorabuena !!
 
estupendo comienzo....... un precioso reloj en un gran estado........disfrutalo...... y ahora.......a cronometrar cosas..........un saludo
 
Un clásico, enhorabuena.
 
Magnifica compra, un instrumento que no te defraudara. ¿A que se le nota vivo en la muñeca? ;-)

A disfrutarlo

Saludos
 
Compra maestra. Precioso. Además te queda muy bien, es tu tamaño.
Por cierto, no hables aquí de zumbidos que algunos te llaman zumbado ;-) , pero tienes razón.
 
un crono de los buenos. me gusta
 
  • #10
Enhorabuena , es muuuuuuuuy bonito , y te queda niquelao......
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena :) tu primer crono y qué crono.
Saludos ;-)
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Saludos.
 
  • #13
BUENA PIEZA NOI, con Sinn siempre se acierta, es un gran reloj con un calibre super conocido y de buena calidad.
Estoy seguro que lo disfrutaras mucho, los modelos flieger son muy bonitos.

GUAPO GUAPO
 
  • #14
Ese mismo lo tuve yo en mi punto de mira, pero un 756 se cruzó en mi camino. Ambos son relojes magníficos.
 
  • #15
Enhorabuena por ese clasicazo :):):), y sí que zumba, sí. Como que se mueve solo. Un buen comienzo en los crono, y para disfrutarlo muchos años.
Saludos,
Luis
 
  • #16
Buena forma de empezar en los cronos ;-) Enhorabuena por la compra!
 
  • #17
Enhorabuena tci123. Has comprado un reloj 10 a un forero de categoría.
Tuve ocasión de ver parte de su colección en la quedada de Benidorm y me gustó un montón. Además los relojes los tenía superbien cuidados.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena compañero! Magnífico reloj! Yo tengo uno y estoy contentísimo con él, va de lujo y sirve para todo. Me encanta ese aire "retro" que tiene. Es un reloj que le gusta a casi todo el mundo y a casi todas las edades. Qe lo disfrutes con salud!!!!!
 
  • #19
UNA PRECIOSIDAD :) y creo que ya te lo han dicho queda muy bien en tu muñeca. A lucirlo !Enhorabuena¡;-)
 
  • #20
Muy majo, que lo disfrutes
 
  • #21
hola

muchas gracias a todos por los comentarios, estoy alucinado con el reloj y solo me lo quito para currar.

salu2 a to2
 
  • #22
Has entrado por la puerta grande en el mundo de los cronos, con un Sinn Flieger puro y precioso ademas de la poderosa mano de Elu. Reloj impecable, me equivoco?.
Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #23
Doy fe................................;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie