• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Stowa

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace un par de meses os preguntaba si pagaríais 1750 leuros por el Stowa Chrono. Aunque me atraía mucho, finalmente le pedí a Regine Schaüer un Antea 390.

lostimage.jpg


Después de deshacerme del MO Romeon Black por tener ya el Dornie, quería otra pieza de esta casa. La verdad es que desde que empecé en el foro me he sentido atraído por esta marca y buscaba tener otro representante de la misma en mi modesta colección. Pensé que por estilo y funcionalidad, me encajaba bien y lo pedí, no sin dar antes muchísimas vueltas al chrono... pero los mil y pico de diferencia pueden ir destinado a otro capricho más adelante.

El modelo en cuestión está francamente logrado, con un excelente acabado en esfera y agujas, una medida muy adecuada para el tipo de reloj que es: aunque mide 39mm, para nada dice pequeño puesto. La correa de napa es muy suave y cómoda, y va de maravilla con el estilo minimalista del reloj.

En fin, que estoy francamente contento con él aunque venga adelantando como 35 segundos al día, por lo que tendré que llevarlo a ajustar. No me apetece mandarlo a Alemania de nuevo.

Destacar el trato con Regine que se comprometió a tenérmelo antes del 16 de Octubre, me lo regalaba mi mujer por nuestro aniversario de boda, y el 11 ya estaba listo.

lostimage.jpg

 
Última edición:
Pues yo creo que has hecho buena elección, aunque lo importante es que te guste a tí. Es un reloj muy sobrio, sencillo y elegante.
En un principio le veo mucho parecido a los Nomos, ¿será por que son alemanes?.

Por cierto, podrías subir alguna foto para ver como queda en la muñeca los 39 mm.

Salu...ditos.
 
Muy bonito! Me encanta la simplicidad de lineas que tiene y la estetica Bauhaus!

A disfrutarlo!
 
bonito reloj, de vestir, algo caro para lo que ofrece, pero si te ha gustado mi enhorabuena
 
lostimage.jpg


Mi muñeca está sobre los 16,5. Para nada se ve pequeño.

En cuanto al parecido con Nomos, este debía ser un tipo de reloj frecuente en la Alemania de los años 30. de hecho en el museo de Stowa hay una pieza correspondiente a esa época.
 
Última edición:
Siemplemente elegante. Muy bonito
Un saludo :ok::
 
Enhorabuena por ese precioso Bauhaus...que lo disfrutes mucho Francisco
 
Enhorabuena compañero. A ver si hablamos que nos tenemos abandonados.

Buena compra y un abrazo.
 
Reloj sencillo y elegante, es de los que no cansan. Bonito regalo de aniversario

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
lostimage.jpg


Mi muñeca está sobre los 16,5. Para nada se ve pequeño.

En cuanto al parecido con Nomos, este debía ser un tipo de reloj frecuente en la Alemania de los años 30. de hecho en el museo de Stowa hay una pieza correspondiente a esa época.

Gracias por la foto, viene muy bien saber tu muñeca para saber como queda.:ok:::ok:: La verdad es que queda muy, muy bien.

Bueno, hoy estoy preguntón. ¿Has llegado a un acuerdo para ajustar el reloj?, mejor dicho, ¿puedes perder la garantía sino te lo ajustar en Stowa?

El tema es que tengo todo divers y por tu culpa:ok:: me estoy planteando un relojito (MDD mediante) del mismo estilo al tuyo.

Salu...ditos.


Salu...ditos.
 
  • #11
Enhorabuena, Francisco. :ok:::)

No sé ya cuantas veces he estado tentado de hacerme con un Antea, y nada.::bash::

Que lo disfrutes mucho con salud, y un fuerte abrazo,
Luis
 
  • #12
¡Enhorabuena por el reloj!

¿qué voy a decir si disfruto de uno desde hace unos 2 años? Y me sigue gustando como el primer día.

lostimage.jpg


En cuanto a la poca precisión... te recomendaría esperar un tiempecillo, porque estas 2824-2 suelen atrasarse paulatinamente. No sea que ahora te lo dejen perfecto y dentro de 5 meses te atrase 5 seg/dia.

Ah!, y has hecho bien en elegir la correa con ardillón en lugar de la deployante. Yo tuve la deployante pero hace poco le puse la "normal", además de quedar mejor en la muñeca es más acorde con un reloj de estilo Bauhaus.
;-)
 
  • #13
Gracias por la foto, viene muy bien saber tu muñeca para saber como queda.:ok:::ok:: La verdad es que queda muy, muy bien.

Bueno, hoy estoy preguntón. ¿Has llegado a un acuerdo para ajustar el reloj?, mejor dicho, ¿puedes perder la garantía sino te lo ajustar en Stowa?

El tema es que tengo todo divers y por tu culpa:ok:: me estoy planteando un relojito (MDD mediante) del mismo estilo al tuyo.

Salu...ditos.


Salu...ditos.

Pues no lo he consultado, pero vamos no creo que al no ser estanco haya problema en abrirlo. Lo estrené ayer, y lo voy a vigilar una semana a ver si vuelve al redil.
 
  • #14
¡Enhorabuena por el reloj!

¿qué voy a decir si disfruto de uno desde hace unos 2 años? Y me sigue gustando como el primer día.

lostimage.jpg


En cuanto a la poca precisión... te recomendaría esperar un tiempecillo, porque estas 2824-2 suelen atrasarse paulatinamente. No sea que ahora te lo dejen perfecto y dentro de 5 meses te atrase 5 seg/dia.

Ah!, y has hecho bien en elegir la correa con ardillón en lugar de la deployante. Yo tuve la deployante pero hace poco le puse la "normal", además de quedar mejor en la muñeca es más acorde con un reloj de estilo Bauhaus.
;-)

Efectivamente! lo primero que pedí fue el ardillón... Aparte de que no soy de deplos, una correa tan plana y fina tiene que ir con hebilla. Y oye, 35 euros menos.
 
  • #15
es una preciosidad, lo tengo entre mis prefes porque es el colmo del diseño,tienes muchísima razón con la selección del cierre le va mucho mejor!!!! enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!
 
  • #16
Pues no lo he consultado, pero vamos no creo que al no ser estanco haya problema en abrirlo. Lo estrené ayer, y lo voy a vigilar una semana a ver si vuelve al redil.

Gracias, joeeeeer esta CRI me está matando.

Bueno, me voy a hablar amigablemente con mi MDD sobre un Stowa, a ver si cuela :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #17
Es elegante y comedido. Precioso.
 
  • #18
Puramente "sencillez y elegancia", precioso. Un saludo.
 
  • #19
Muy bonito, sencillo y elegante.

Me encanta la estética Bauhaus.

Fíjate que estaba yo pensando en un Stowa Airman (Tipo B), y al ver este con más detalle me han entrado dudas...

Que lo disfrutes!!

Un saludo!!
 
  • #20
Felicidades , es un gran Reloj :ok:::ok:: , yo desde que tengo el mio crema estoy muy contento con el y no creo que salga de nunca de casa para ir a otras manos ::grr::. y estoy pensando en pedir la correa negra y tener las dos ya la que encuentro muy comoda y el diseño tan sencillo muy acertado para este reloj.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Que lo disfrutes.... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
es muy bonito, tiene unas lineas tan limpias que seduce a simple vista, felicidades
 
  • #22
En mi opinión, uno de los mejores relojes para ir elegante y cómodo.
Una herramienta alemana casi perfecta de seducción ;-).
 
  • #23
Yo también creo que has tomado la decisión correcta relegando el crono y optando por esta maravilla que estéticamente, y como reloj de vestir, es todo un prodigio de sobriedad, sencillez y elegancia intemporal.
 
  • #24
A mi esa sencillez de esfera me gusta, es un relojazo.
 
  • #25
Una buena elección, un reloj bonito, de corte elegante y además con un tamaño contenido; quizás demasiado para algunas muñecas.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie