• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo señor de las profundidades

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola, me gustaria presentar mi nueva bestia de los mares, despues de mucho tiempo detras de incorprar a mi modesta coleccion un sinn, finalmente me he decidido por este espectacular U2, el reloj es impresionante, con unos acabados de lujo y una sensacion general de calidad, la caja con sus 44mm para nada se hace incomoda si no todo lo contrario ( puesto en una muñeca como la mia de 20cm parece incluso mas pequeño que otros modelos que tengo del mismo tamaño) su grosor es de 15mm pero lo disimula muy bien ya que la carrura es fina, lo que le da ese grosor es el bisel y su fondo abombado, sus caracteristicas mas destacables :

-caja y cierre de acero utilizado para submarinos
-Bisel tegimentado de alta dureza
-Diámetro de caja 44mm
-Grosor de caja 15,5mm
-Capacidad de inmersión 2000mt
-Válvula de sulfato de cobre situada a las 6 indicadora de humedad
-caja llena de gas Argón
-Fondo abombado
-Cristal de zafiro abombado con anti reflejos por las dos caras

Bueno seguro que me dejo alguna cosilla mas pero creo que esto es lo mas destacado, en estos momentos le tengo montada la correa de silicona con el desplegable, también dispongo de su armis original que iré alternando con la correa, pues sin mas unas fotos sacadas esta misma mañana, espero que os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el u2 es precioso, y las fotos son cojonudas, se aprecia hasta las motas de polvo de la correa, que disfrutes de esa impresionante pieza:ok::
 
Como ya te he dicho en el general me encanta;para mi el mejor diver de Sinn.Además va bien con cualquier correa,hay una muy parecida a la Chronissimo con pespuntes rojos que le va de miedo...Que muñeca tienes? Lo has pedido con el ajuste de Sinn? Que lo disfrutes mucho !
 
Hola Jesús, en estos momentos le tengo montado el caucho, pero tengo el armis también, la verdad es que el armis le queda de lujo, ya se a que correa te refieres y la tengo en el punto de mira pronto la comprare, mi muñeca es de 20cm, no tiene el ajuste especial, ni creo que merezca la pena pagar por el, no soy un maniático de la exactitud ni siquiera compruebo ese parámetro.
 
Pues con 20 cm te debe quedar muy bien;yo no se si lo elegiría con el bisel negro; has podido ver este que te digo en la tienda;has ido ya a la nueva??
 
El reloj acompaña, pero tu tecnica al realizar las fotografias es simplemente Excelente !

Felicidades !
 
Uno de los mejores divers que existen. Es una máquina impresionante.
 
Es una pasada. Felicidades
 
Una duda,

¿de cuándo es el U2?

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena. Cada día me gusta más este reloj.
 
  • #11
Me encantan los Sinn, algún día no muy lejano venderé la bici y tal vez....

un saludo y enhorabuena
 
  • #13
Hola, me gustaria presentar mi nueva bestia de los mares, despues de mucho tiempo detras de incorprar a mi modesta coleccion un sinn, finalmente me he decidido por este espectacular U2, el reloj es impresionante, con unos acabados de lujo y una sensacion general de calidad, la caja con sus 44mm para nada se hace incomoda si no todo lo contrario ( puesto en una muñeca como la mia de 20cm parece incluso mas pequeño que otros modelos que tengo del mismo tamaño) su grosor es de 15mm pero lo disimula muy bien ya que la carrura es fina, lo que le da ese grosor es el bisel y su fondo abombado, sus caracteristicas mas destacables :

-caja y cierre de acero utilizado para submarinos
-Bisel tegimentado de alta dureza
-Diámetro de caja 44mm
-Grosor de caja 15,5mm
-Capacidad de inmersión 2000mt
-Válvula de sulfato de cobre situada a las 6 indicadora de humedad
-caja llena de gas Argón
-Fondo abombado
-Cristal de zafiro abombado con anti reflejos por las dos caras

Bueno seguro que me dejo alguna cosilla mas pero creo que esto es lo mas destacado, en estos momentos le tengo montada la correa de silicona con el desplegable, también dispongo de su armis original que iré alternando con la correa, pues sin mas unas fotos sacadas esta misma mañana, espero que os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un gran instrumento ,transmite confianza y ese buen hacer de sinn, si señor
 
  • #14
haber si me puedes mandar tu email que te quiero comentar una cosa porfavor acercad el reloj!!es que no te puedo mandar mp.
 
  • #15
haber si me puedes mandar tu email que te quiero comentar una cosa porfavor acerca del reloj!! es que no te puedo mandar mp.

Coméntalo aquí que estamos entre amigos... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie