• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Dornblüth & Sohn Center Seconds

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Es mi regalo de 40 cumpleaños:):).

No soy capaz de sacar fotos mejores, así que le he pedido a un amigo forero, uno de los mejores fotógrafos del foro, por no decir el mejor, que me haga unas cuantas para intentar colgar una review. En cuanto tengamos un ratito nos juntamos para tomar unas cervezas y joderle el jamón de la conjunta que le quede:D:D:D.

Es difícil transmitir las sensaciones que produce el reloj... probablemente porque no le he visto aún a la luz del día... pero por ahora estoy un poco frío, aunque la calidad de acabado es innegable::bxd::::bxd::.

lostimage.jpg


Seguramente cuando lo haya visto en condiciones daré botes:yhoo:::yhoo::.

No parece tan de vestir como prometía, sobre todo por la altura considerable de la caja para poder alojar este nuevo movimiento en el que el 50% de sus componentes son manufacturados en la pequeña factoría de kalbe. La correa azul, excepcional, ayuda a que no sea tan serio (esta elección fue un consejo directo de Patricia;-))...

lostimage.jpg


No he podido apreciar todavía el acabado de la esfera ni de las agujas, por ahora las veo negras::evil::::evil::... así como los índices aplicados, que parecen logradísimos:ok::.

lostimage.jpg



Eso sí, el fondo es alucinante, con ese pedazo de puente adicional para la aguja segundera, los tornillos azules y el grabado, además de la personalización con la fecha de hoy y el nombre de mis dos nenas:cool1:.

lostimage.jpg




Destacar el trato de Patricia en Uhren, inmejorable:clap::clap::clap: y la amabilidad del propio Dirk Dornblüth al contestar cada uno de los correos que le mandado para interesarme por el proceso durante estos 11 meses de espera, eso sí propiciada por mis indicaciones ya que lo quería tener para una fecha tan especial como la de hoy y no antes.


Esta última foto se la quiero dedicar a la propia Patricia y a Enmin;-);-);-):

lostimage.jpg



Bueno, a la espera de tener unas fotos en condiciones para poder enseñar esta magnífica pieza como se merece, os quiero desear un FELIZ 2010!!!

UN ABRAZO, OS QUIERO:cool1::cool1:... mi gato, Pelusa también os desea lo mejor:clap::clap::clap:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Una magnífica pieza, que la disfrutes como te mereces tras tan larga espera:ok::.
 
El frío se te pasará pronto, para mi es un reloj único, y ya sabes las piezas que tengo.

Cada vez que me lo pongo, no paro de repetirme que me sobran la mitad del resto de mi colección...

Estoy deseando ver las fotos.

Un abrazo.
 
Enhorabuena por el Dornblüth... que es elegante, fino y espectacular.
Ademas, con el grabado en su trasera, indica que es la típica union que sera/intenta ser para toda la vida. Disfrutalo!!!
 
Excepcional, a eso le llamo yo un reloj especial. El grabado con los nombres y la fecha muy emotivo. Las agujas por el día las verás en todo su esplendor, con ese azulado al fuego... exquisito. Me encanta el detalle de la correa en croco azul, precisamente yo estoy a punto de fichar una parecida. Que lo disfrutes. Slds.:ok::
 
Un gran reloj, sí señor.
 
Una preciosidad, la espera ha merecido la pena, la correa es todo un acierto nada vista y muy bonita, en cuanto a la ultima foto no tiene nombre, me parto que crack.
Que lo disfrutes
 
Sin duda un reloj excepcional y bonito. Enhorabuena y disfrútalo mucho !!!
 
Esta última foto se la quiero dedicar a la propia Patricia y a Enmin;-);-);-):
Juas :D ... antes de leer el texto ya te iba a decir que era la imagen con más clase de todas :cool1: ... incluyendo los pelos del gato, que es algo que también conozco ;-)


Respecto a la frialdad inicial, es lo que comentas: hay que sacarlo de paseo, verlo bajo diferentes iluminaciones. Los bares y restaurantes ayudan mucho a cambiar la percepción del reloj, así que que tendré que buscarte un bar con iluminación adecuada para mojar al recién llegado :whist:: :D


Como muestra (pulsar para ampliar):

lostimage.jpg





Ah, y ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!




 
  • #10
¡¡Enhorabuena!!,

Ya tenías ganas eh???????!!!!!

Cuando quieras, lo "bautizamos".

Un abrazo, y lo dicho, bienvenido a la década prodigiosa.
 
  • #11
¡Que pedazo de máquina! ¡Enhorabuena y gracias por las fotos!
 
  • #12
Enhorabuena por ese reloj y feliz cumpleaños, tengo que reconocer que no conocia estos relojes, me he informado y por lo que he leído en el foro es una manufactura en el mas estricto sentido de la palabra, asi que no se que es peor, si vivir en la ignorancia o sufrir a medida que se descubren nuevas manufacturas.

Por la ignorancia, hacia la felicidad.
 
  • #13
Muy bonito. Trasera espectacular.
que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena porque es un reloj que merece mucho la pena tener.

Un dia de estos va a haber que hacer una conjunta para lupas porque en el caso del Dornbluth es para echar un buen rato viendolo asi.

Sobre las sensaciones, es algo curioso porque he tenido piezas que me han atraido desde el inicio como un humilde Seiko Samurai o como el Legend Diver en la actualidad. Eso no quita para volver a las piezas especiales como un Nomos o el Dornbluth. Son piezas a las que siempre vuelvo y que son imprescindibles en mi modesta coleccion.
 
  • #15
Uff, menudo reloj. Me parece una auténtica maravilla. Nunca hubiera conocido esa marca de no ser por el foro... y me encantaría tener uno como el tuyo o como el de Caprichín. Tal vez algún día... :)

Feliz cumpleaños, enhorabuena por el detalle de tus niñas... y que disfrutes muchos años de ese reloj, Maese.

Un saludo,
 
  • #16
NO, nada, que no, no puede ser que te deje frio, que no :D, eso es que no lo has mirado bien :D:D:D. Espera a mañana a la luz del día, que ese reloj es la bomba.

Enhorabuena, y que lo disfrutes muuuuuuucho con salud.:ok:::)

Saludos,
Luis
 
  • #17
Vaya relojazo! Cómo mola... Felicidades, Maese :)
 
  • #18
Enhorabuena por esa tan especial y con tanto significado. Un reloj para siempre. Disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #19
Me alegro de que seas tan afortunado. Sin envidias (y suelo tener mucha...::grr:: ::cry:: ... :D). De verdad, me alegro por ti. Y me alegro porque este, junto con el otro que sabes que me vuelve loco, son regalos de quienes más quieres. No solo son relojes increíbles sino que tienen algo añadido más valioso que cualquier cosa en el mundo.

Felicidades!



PS: a dormir prontito que mañana tienes que madrugar para mirártelo bien. Frío dice el tío. La leche que te han dao!
 
  • #20
RELOJAZO, así en mayúsculas! Fantástica elección:clap:

Felicidades,

Saludos,
 
  • #21
muchas felicidades.
y enhorabuena por ese reloj tan especial.
 
  • #22
Una magnífica pieza. Estamos a la espera de nuevas fotos y review.
 
  • #23
Un reloj espectacular, sobrio, elegante. Vamos que te puedes quedar horas y horas mirándolo, es decir, como el que contempla un buen cuadro.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #24
Sin duda una pieza muy exclusiva por la cantidad de trabajo artesanal que atesora.
La esfera es impecable.

¡Enhorabuena por esa magnífica pieza que conmemora un día tan especial para tí!

¡Muchas felicidades por partida doble!
 
  • #25
Mis felicitaciones y más enhorabuena por tan precioso reloj.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie