• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 856 de segunda muñeca

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Aunque es un modelo más que visto, aquí os dejo 5 fotos de mi primer Sinn. Un 856 de segunda muñeca, heredado del forero Dacari y con correa estrenada hoy, recibida ayer de Uhren (gracias Patricia):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, enhorabuena te va encantar.
Tanto me gusta que tengo otro como ese, creo que de los sinn, uno de los más bonitos.
 
Veo que no has tenido ningún problema con el ajuste...

¡Unas fotos preciosas! Gracias por compartirlo ;-)
 
Sr. K, has "medido" la precisión del 856. Quizá en un futuro me lo compre, y me gustaría saber como vienen de ajustados...

Gracias y un saludo!
 
muy bonito si señor, a disfrutarlo!!!:ok::
 
Preciso cacharro y preciosa la correa :ok::.

Y no por que este más que visto, da menos gustito verlo :D.

Gracias por las fotos.
 
Sr. K, has "medido" la precisión del 856. Quizá en un futuro me lo compre, y me gustaría saber como vienen de ajustados...

Gracias y un saludo!

Pues no, no la he medido pero piensa que mi Sinn es de segunda mano...

Ya tiene una temporadita... :)

A ver si mañana la mido

Saludos
 
Pues la verdad que tiene muy buen aspecto este reloj. ¿Y qué tal? ¿mediste la precisión del reloj?
 
perfecto si señor
 
  • #10
Una preciosidad de reloj. Unas bonitas fotos. Un grupo de amigos para compartirlo...
Que lo disfrutes.:clap::clap:
 
  • #11
Enhorabuena compi.....muy bonito..........y tiene las agujas y el segundo huso horario como mi U-2!!.....supongo que tendrán el mismo calibre.:ok::
 
  • #12
Un reloj precioso, sí señor! Felicidades!
 
  • #13
Aunque es un modelo más que visto, aquí os dejo 5 fotos de mi primer Sinn. Un 856 de segunda muñeca, heredado del forero Dacari y con correa estrenada hoy, recibida ayer de Uhren (gracias Patricia):

2420806937_b613a32b7e.jpg


2420807079_7cb8a76c45.jpg


2421621268_045a4b1289.jpg


2420807293_3718b7dfef.jpg


2420806799_1d377e98ea.jpg
ME FLIPA! salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie