• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 757

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues tras la larga espera llegan las alegrías en forma de un nuevo Sinn 757


lostimage.jpg


Es un reloj con un aspecto robusto, tal y como nos tiene acostumbrados Sinn, se trata de un auténtico reloj-instrumento. La esfera es la tan conocida del 756 pero el reloj ha ganado en tamaño y cualidades. La más significativa y que salta a la vista es la incorporación de un bisel de aviador que gira en ambos sentidos. Pero tiene otras diferencias, los pulsadores y la corona también han sido tegimentadas, al igual que el bisel, hasta alcanzar una dureza de 1.200 HV. Mantiene la cápsula de sulfato de cobre para deshumidificar el interior de la caja y el resto de características técnicas que han hecho del 756 un reloj de referencia.

El diseño del bisel, presenta más similitudes con el que tiene el U1 que con el del 657, pero es aún más alto que en el U1, abajo lo podemos apreciar mejor.


lostimage.jpg



Pese a esta diferencia con los biseles las similitudes con su hermano pequeño son patentes, el anillo que se inserta en el bisel conserva la misma distribución de las indicaciones minuteras, con la mínima diferencia del marcador de las 12 en punto.

lostimage.jpg


El cristal de zafiro no se encuentra enrasado con el bisel, si no que sobresale de éste unas décimas de milímetro, desconozco el motivo concreto de esta característica, sobre todo teniendo en cuenta que en el U1 el cristal se encontraba perfectamente enrasado. Puedo aventurar que esto es para una mejor protección del anillo de aluminio anodizado que se encuentra encastrado en el bisel, para que los cantos, su punto flaco, queden a salvo de las rozaduras.


lostimage.jpg


Sinn ha puesto lo mejor de si en este modelo, es un digno sucesor del tan especial 756. Una de las cosas que más llama la atención del 756 es su altura 13,4mm, pues bien, el 757 ha ganado en altura hasta llegar a los 15,2mm. En la muñeca queda impresionante.

La corona es roscada, con una doble junta "O" ring para asegurar la estanquidad, los pulsadores están dotados tambien de esta doble junta D3.

El reloj ha sido aceitado con el aceite especial 66-228, lo que le confiere unos más prolongados intervalos de matenimiento y un rango de temperaturas de funcionamiento de entre -45º y +80º.

Antimagnético hasta los 1000 Gauss, sumergible hasta 200m, capaz de soportar presión positiva y negativa...... y una larguísima lista de características tecnicas que, no por repetidas dejan de ser impresionantes.

lostimage.jpg


En resumen, para mi es un reloj con unas características técnicas de quitarse el sombrero, robusto, con una fuerte personalidad y una presencia cautivadora.

Una maravilla. :)
 
A ESENCIALES!!!!!! 8o 8o 8o 8o

Que lo disfrutes con salú!!!!! ;-)
 
Lo primero felicitarte por tu nuevo Sinn, el 756 siempre me ha gustado pero sus "pocos" 40mm no me convencían, ahora con el 757 tengo muchas dudas con el bisel, realmente me gusta mas sin el, pero como no hay manera de acertar intentaré "tocarlo" un poco para ver que me cuenta...

Una pregunta, ¿cual es el diámetro total de la caja sin corona?

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
Vaya " aparato " Betocar !!!

Me alegro por tí

Salu2

Tony
 
Felicidades betocar, es un Sinn casi arquetípico ya que reúne prácticamente todas las características mas notables de la marca.

No se si eres consciente, pero has hecho una pequeña pero certera review del Sinn 757 y ahora tengo una idea muy clara de lo que significa ese reloj tan especial.

Un abrazo y Felicidades :) :)
 
Bueno, pues tras la larga espera llegan las alegrías en forma de un nuevo Sinn 757


lostimage.jpg


Es un reloj con un aspecto robusto, tal y como nos tiene acostumbrados Sinn, se trata de un auténtico reloj-instrumento. La esfera es la tan conocida del 756 pero el reloj ha ganado en tamaño y cualidades. La más significativa y que salta a la vista es la incorporación de un bisel de aviador que gira en ambos sentidos. Pero tiene otras diferencias, los pulsadores y la corona también han sido tegimentadas, al igual que el bisel, hasta alcanzar una dureza de 1.200 HV. Mantiene la cápsula de sulfato de cobre para deshumidificar el interior de la caja y el resto de características técnicas que han hecho del 756 un reloj de referencia.

El diseño del bisel, presenta más similitudes con el que tiene el U1 que con el del 657, pero es aún más alto que en el U1, abajo lo podemos apreciar mejor.


lostimage.jpg



Pese a esta diferencia con los biseles las similitudes con su hermano pequeño son patentes, el anillo que se inserta en el bisel conserva la misma distribución de las indicaciones minuteras, con la mínima diferencia del marcador de las 12 en punto.

lostimage.jpg


El cristal de zafiro no se encuentra enrasado con el bisel, si no que sobresale de éste unas décimas de milímetro, desconozco el motivo concreto de esta característica, sobre todo teniendo en cuenta que en el U1 el cristal se encontraba perfectamente enrasado. Puedo aventurar que esto es para una mejor protección del anillo de aluminio anodizado que se encuentra encastrado en el bisel, para que los cantos, su punto flaco, queden a salvo de las rozaduras.


lostimage.jpg


Sinn ha puesto lo mejor de si en este modelo, es un digno sucesor del tan especial 756. Una de las cosas que más llama la atención del 756 es su altura 13,4mm, pues bien, el 757 ha ganado en altura hasta llegar a los 15,2mm. En la muñeca queda impresionante.

La corona es roscada, con una doble junta "O" ring para asegurar la estanquidad, los pulsadores están dotados tambien de esta doble junta D3.

El reloj ha sido aceitado con el aceite especial 66-228, lo que le confiere unos más prolongados intervalos de matenimiento y un rango de temperaturas de funcionamiento de entre -45º y +80º.

Antimagnético hasta los 1000 Gauss, sumergible hasta 200m, capaz de soportar presión positiva y negativa...... y una larguísima lista de características tecnicas que, no por repetidas dejan de ser impresionantes.

lostimage.jpg


En resumen, para mi es un reloj con unas características técnicas de quitarse el sombrero, robusto, con una fuerte personalidad y una presencia cautivadora.

Una maravilla. :)
Me ha encantado,q lo disfrutes.
 
Este Sinn es muy atrayente y excelentes tus comentarios. Gracias y saludos.
 
Enhorabuena por ese fantastico reloj, ademas eres de los primeros en disfrutarlo, y gracias por tu excelente mini revisión.
¿Podrias darnos datos sobre la precisión de esa maravilla?.
 
Que pasada, una autentica belleza, desde luego éste acaba de ponerse en el número uno de mi lista, incluso por delante del speedy(que era el siguiente que tenía en mente agenciarme)

A disfrutarlo
 
  • #10
Felicidades por un reloj tan interesante. Nunca debiera faltar un Sinn en una colección.
 
  • #11
Una pregunta, ¿cual es el diámetro total de la caja sin corona?


El diámetro es de 43 mm, yo estaba como tu, los 40mm del 756 se me hacían pocos en la muñeca, y aún así tentado estaba de quedarme con uno ... :)
 
  • #12
Muchas gracias Jesús pero..... "Tas Pasao" :D:D:D:D:D ;-)
 
  • #13
Estupenda presentación de un importante e imponenet reloj. Me encanta.

Una duda (me encantan las pijaditas o pequeños detalles) ¿qué es esa correa roja que sujeta los pasadores de la correa (me he contestado)? No lo había visto nunca como detalle en color y me encanta.

Enhorabuena.
 
  • #14
Felicidades betocar, es un Sinn casi arquetípico ya que reúne prácticamente todas las características mas notables de la marca.

Muchas gracias Santi, Es verdad que reune un poco de todos los Sinn, y a la vez tiene un caracter propio, me gusta mucho.



No se si eres consciente, pero has hecho una pequeña pero certera review del Sinn 757 y ahora tengo una idea muy clara de lo que significa ese reloj tan especial.

.......Bueno, en realidad siempre he sido un poco inconsciente ;-):D :D
 
  • #15
Una duda ¿qué es esa correa roja que sujeta los pasadores de la correa? No lo había visto nunca como detalle en color y me encanta.

Pues si, es una tirilla de un tejido parecido al raso que hace que la presilla de la correa no se desplace hasta el final, impidiendo que se pueda salir cuando no se encuentra fijada al reloj.

El color rojo sólo lo he visto en las correas que son resistentes al agua.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy eufórico con él.

Ya os iré contando más. :)
 
  • #17
Supongo que no habrá aún muchos circulando, es un reloj muy nuevo, pero me da que dentro de poco va a haber algunos circulando por ahí ;-)

En cuanto a la precisión..... no tener segundero tiene sus ventajas, no te preocupas tanto ;-) pero desde que lo tengo el acumulado hasta ahora no ha llegado al minuto. :)
 
  • #18
debo estar perdiendo facultades no me había fijado en el post (esto es preocupante)y lo que más me lamento es no haberlo visto antes, pero que bicho te has pillado fotos preciosas llenas de detalles que hacen que no hay dudas del reloj hacen justicia de la nueva bestia de Sinn un reloj que se me antoja como peligroso (para las carteras de los viciosamente adictos), ENHORABUENA........................Que envidiaaaaaaaaaaaa.
 
  • #19
cuánto cuesta este reloj?.....me parece una preciosidad!
 
  • #21
bonitos de verdad. no se que tienen los sinn, pero enganchan, y eso que acabo de adquirir un uts. a ver si hago fotillos de mi nuevo nene, como decis en el foro, y lo cuelgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie