• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Singulator

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! Hoy se me ha presentado la posibilidad de probarme este reloj y la verdad que no la he dejado escapar. Desde hace muchos años los tengo en mente, y el concepto monoaguja me gusta.

Las sensaciones han sido muy buenas, un reloj con unos acabados espectaculares y de mucha calidad, lo mires por donde lo mires. Ahora bien, el precio es mucho más alto que otros modelos de esta marca. Dado que no soy un experto en ella, me preguntaba si el Singulator monta un calibre propio, ya que en su web no veo ninguna referencia a ETA en la descripción del movimiento, y en otros modelos si. Gracias por vuestra ayuda! Os dejo una foto!

image_zpszltx3vyb.jpg
 
Venga! No me creo que en este subforo no haya ningún experto en Meistersinger! ;-)
 
Muchas gracias por la información! A mí también me gustan mucho, pero por desgracia la foto es en el CO, es decir, que no lo tengo!! ::cry::
 
Precioso y exclusivo reloj segun webs monta un unitas basic MS.0109
 
Me encantaría un meistersinger pero por sus precios siempre aparecen mejores opciones.
Pero seguro algún día cae uno.
 
A mi es una marca que me gusta y algunas presentaciones me encantan. Es mas tengo un Perigraph (aunque esta en el FCV por acumulación de piezas, ...) que monta ETA, aunque ya anuncian que van a ir montando Sellita.
El modelo que presentas, el Singulator, es en otras marcar llamado Regulator, .. creo.

Salu2.
 
Sin duda un regulador bien bonito....y singular..ya que normalmente la subesfera superior suele llevar las horas y la aguja central los minutos y aqui es a la inversa....curioso...y el calibre precioso.
 
  • #10
¡¡Vaya pieza amigo!! Hermosa hasta doler
 
  • #11
Interesante pieza, desconocía este tipo de relojes reguladores....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie