• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MEISTERSINGER: ¿os los poneis a diario?

  • Iniciador del hilo juan gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan gonzalez

juan gonzalez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, esta pregunta va básicamente a los afortunados poseedores de un Meistersinger de una sola aguja, ¿os los poneis mas o menos a diario o con bastante frecuencia ó es sólo uno mas en vuestra colección? ¿os es útil o uno no acaba de acostumbrarse a su forma de mostrar el tiempo? Los vengo siguiendo desde hace algun tiempo y me encantan por lo que a lo mejor en un futuro cercano intentaré hacerme con uno.
solo era conocer vuestra opinión como poseedores de uno, un saludo
 
Yo tengo uno y no lo pongo a diario, pero es que no pongo a diario ningún reloj de los que tengo, todos los días cambio. Al principio cuesta algo e incluso puedes equivocarte a veces con la hora, pero te acabas haciendo a lo de una sola aguja, ahora bien, creo que es un reloj para combinar con otros y no tenerlo como reloj de diario, pero como he dicho, no soy el más indicado para el tema de habitualidad porque no repito ni con el meister ni con ninguno. Eso sí, el reloj me chifla y además no pasa desapercibido.

Espero haberte ayudado.
 
Me lo pongo poco. Pero si va conmigo a ciertas ocasiones especiales o situaciones concretas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie