• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger nº3 Black pvd

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los famosos relójes de sólo una aguja presentan esta nueva versión en acabado black Pvd.

La verdad es que a priori, podríamos pensar que el pvd queda muy bién en relojes deportivos y que no sería lo ideal en los de corte clásico y de vestir, pero será por el acabado bronze de índices y agujas sobre el dial negro, pero tiene una imágen muy bonita, retro, y me gusta mucho.

El calibre, Etasa 2824-2 o Sellita Sw200.

EL precio alrededor de los 1.450€

Info: le blog des montres.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Los famosos relójes de sólo una aguja presentan esta nueva versión en acabado black Pvd.

La verdad es que a priori, podríamos pensar que el pvd queda muy bién en relojes deportivos y que no sería lo ideal en los de corte clásico y de vestir, pero será por el acabado bronze de índices y agujas sobre el dial negro, pero tiene una imágen muy bonita, retro, y me gusta mucho.

El calibre, Etasa 2824-2 o Sellita Sw200.

EL precio alrededor de los 1.450€

Info: le blog des montres.



lostimage.jpg


lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool: ya no se cual me gusta mas, en esta combinación me parece elegantisimo.:ok:: Gracias por enseñarlo!!!!!!!:friends:
 
Muy elegante pero con la maquina vista, desconcierta bastante la diferencia de diametro del calibre con la caja. Tiene que tener un relleno enorme, casi quedaria mejor tapadito.
Saludos.
 
Joer Aurora, es aparecer un Meistersinger y te vuelves loca....:-P
 
Muy elegante pero con la maquina vista, desconcierta bastante la diferencia de diametro del calibre con la caja. Tiene que tener un relleno enorme, casi quedaria mejor tapadito.
Saludos.

Perdon por mi ignorancia pero, ¿podria ser que el diametro del rotor fuera mas pequeño que el movimiento?
 
Perdon por mi ignorancia pero, ¿podria ser que el diametro del rotor fuera mas pequeño que el movimiento?

Esa posibilidad existe en los mecanismos llamados "micro rotor" en los cuales el rotor si es mas pequeño , pero no es el caso.
Saludos.
 
Un reloj precioso en lo estetico, pero demasiado "estatico para mi gusto". A mi me gusta ver algo que se mueva cuando miro un reloj, ya sea un segundero o parte de la maquinaria.
 
Y xq no minnesinger?

Si alguien no lo pilla que coja un libro de musica renacentista y busque la tradicion alemana coralistica de la epoca...
 
Jaja, siemto la chorrada pero siempre que veo este estilo de relojes pienso en que a ver quien es el valiente que se lleva uno de estos en una noche de borrachera para que le pregunten la hora...
 
  • #10
Una preciosidad de reloj, me gusta.
 
  • #11
Me encanta esta marca aunque no he visto ninguno en vivo. En Madrid los puedo ver en Ortega y Gasset, ¿verdad?, a ver si aprovecho este mes para bajar al centro, que da gusto moverse sin tráfico y da menos pereza.
 
  • #12
¿Soy el único que siente que con estos pelucos, las horas se hacen más largas?
Lo miras solo quedan 3 rayitas para la hora de salida del trabajo... oh cielos! todavía 15min... eternos:yuck::
 
  • #13
Me encanta esta marca aunque no he visto ninguno en vivo. En Madrid los puedo ver en Ortega y Gasset, ¿verdad?, a ver si aprovecho este mes para bajar al centro, que da gusto moverse sin tráfico y da menos pereza.

Los puedes ver en Uhren ( bajos de JLC en Ramón de la Cruz) pero cierra en Agosto; pásate por Yanes en Goya 27, que allí si tienes.
 
  • #14
¿Soy el único que siente que con estos pelucos, las horas se hacen más largas?
Lo miras solo quedan 3 rayitas para la hora de salida del trabajo... oh cielos! todavía 15min... eternos:yuck::

Si miras el culete de este se te pasan las horas volando...

lostimage.jpg
 
  • #15
Impresionante, me parece que a mi Granmatik , le va a salir un hermano "pequeño"
SALU2
 
  • #16
Sencíllamente precioso...el negro y el marrón juntos me llaman muchísimo la atención últimamente
 
  • #17
Precioso reloj,su estética es simplemente perfecta,sencillo y limpio...
Salud
 
  • #18
Es un bonito reloj, pero es que el tema de los relojes de una sola aguja no acaba de convencerme...
Pero he de admitir que tiene buena pinta.
 
  • #19
Los Meistersinger me gustan, y los pvd, pero esa combinación de caja negra, con esas esferas y esos diales, en ese color...un simple blanco hubeira sido mas acertado.
 
  • #20
tiene una personalidad impresionante
 
  • #21
Jaja, siemto la chorrada pero siempre que veo este estilo de relojes pienso en que a ver quien es el valiente que se lleva uno de estos en una noche de borrachera para que le pregunten la hora...

jajajajaja
 
  • #22
¿Alguien piensa que con minutero sería menos bonito?
 
  • #23
genial, precios, elegantísimo...Ya sólo falta que quiten de la esfera el MEISTERSINGER gigante que lleva que parece que te has puesto un reloj de publicidad. Por lo demás, me encanta.
 
  • #24
precioso,pero me sigue gustando mas el 0,1,en acero y con esfera beige je,je,je,je,
 
  • #25
estoy deacuerdo con tigo demasiada quietud para mi gusto
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie