• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

meistersinger divisado

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que cenando con unos amigos me percate de un meistersinger automatico, ahi os lo pongo para que lo veais. A ver que os parece.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues me parece como todos los Meistersinger que he visto, muy bonito y equilibrado, pero no me hago a una sola aguja.
Saludos.
 
Yo tampoco conseguí acostumbrarme. El 1Z que le compré a Ignacio se lo regalé a una amiga que le sienta fenomenal, y vacila de reloj guachi en cierta Administración de Hacienda de Madrid. :D
 
Mi favorito, éste:

lostimage.jpg
 
Pues a mi me parece un reloj muy majete que no deja a nadie indiferente, el tema de la única aguja es la característica principal del modelo. Su corazón Unitas funciona de maravilla y marcha "redondo", la aguja azul le sienta de maravilla, un reloj diferente con un precio contenido, aunque tengo que decir que desde que lo compre solo me lo he puesto en 10-12 ocasiones, poco clásico que es uno.

Dejo un link con varias fotografías:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-reloj.2058/

Saludos.
 
...solo me lo he puesto en 10-12 ocasiones, poco clásico que es uno...

¡Pffff, qué desperdicio! Habría que buscar otro dueño que lo quisiera más :whist::

Saludos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie