• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Tengo intención de adquirir un calibre unitas y estoy pensando en meistersinger

lostlink.jpg




¿Que os parece?

¿Calidad precio buena relación?

Gracias!
 
a mí el que me gusta es éste, el perigraph de 43 o 38 mm (aún no lo tengo claro)..


todo el mundo me habla muy bien de ellos...
 
Hola a todos!!

Tengo intención de adquirir un calibre unitas y estoy pensando en meistersinger

lostlink.jpg




¿Que os parece?

¿Calidad precio buena relación?

Gracias!

Buenas yo tuve uno manual, pero con eta 2801.
De calidad pues muy bien a mi parecer, ademas de que es un reloj super original.
Los puedes ver en vivo y en directo en relojeria Ancora, en Aviles.
Un saludo. :)
 
No puedo ayudarte en cuanto a calidades pues no he tenido la suerte de ver ninguno en vivo, pero estéticamente y como concepto, es uno de los que compraría sin ninguna duda.

Me parecen preciosos y originales.
 
Me gusta el crema con cuerda...tienen muy buenas calidades;el único tema es adaptarse o no a la única aguja...son relojes para llevarlos sin prisas...
 
Yo tengo este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



...y la verdad es que es una maravilla. Es la edición especial con esfera de esmalte, cuello de cisne etc. y sin duda el reloj más único/especial que poseo.

Eso si....te tienen que gustar los relojes de una aguja ;-)

Asi que: Meistersinger = :ok::
 
Es un reloj que me gusta, pero con esfera blanca. No se por que motivo siempre identifico a una aguja con esta marca, siempre. Saludos.
 
Tengo uno y de maravilla, eso si, acostumbrate a la cara de asombro de la gente al vertelo puesto.
 
cara de asombro ? y eso porque, grande, feo, guapo que es lo que tiene para tal asombro
 
  • #10
Buena calidad y acabados. A por él...
 
  • #11
Para mi gusto unos relojes muy bonitos que ofrecen unos acabados estupendos.Tuve la oportunidad de verlos en la relojería de Juanra (Ancora)...
 
  • #12
En foto me gusta mucho, aunque en directo no he visto ninguno y seguro que ganan más al natural.

Salu...ditos.
 
  • #13
Me gustan

Yo los he visto en Ancora pero ahora juan ya no los tiene, aunque le voy a encargar uno en octubre si las cosas me salen bien.En las fotos que se muestran en la pagina de meistersinger los relojes pierden bastante, al natural ganan mucho mas y en fotos con otra luz y perspectiva cambian totalmente.Tengo en mente el nº2 de cuerda manual UNITAS en color marfíl.Y eso que me gusta mucho el chronografo "singular" pero es un valjoux y de eso ya tengo.A ver como se me da la cosa....







En foto me gusta mucho, aunque en directo no he visto ninguno y seguro que ganan más al natural.

Salu...ditos.
 
  • #14
Están muy bien. Pregunta a Uhren que se sabe de memoria su historia y te podrá aclarar dudas
 
  • #15
Yo solo puedo decir que cuando veo un meistersinger... me quedo mirandolo hasta que el dueño se da cuenta.
Es un reloj que no pasa desapercibido.
 
  • #16
¿duda?

Hola a todos, tengo una duda, ¿como se lee la hora? si solo tiene un aguja. Un saludo
 
  • #17
Más que original, yo lo calificaría de reoriginal o de resucitado. Al principio de la relojería con agujas, se indicaba la hora con una sóla aguja que giraba una vuelta a la esfera cada 12 horas. Más tarde se empezó a usar el sistema de una aguja para las horas y otra para los minutos.

Muy bonito y curioso, me encanta :ok::
 
  • #18
Es verdad que los de una aguja son muy llamativos. Slds.
 
  • #19
Tengo uno de ellos con ETASA 2801. No deja indiferente a nadie ...
 
  • #20
Hola a todos, tengo una duda, ¿como se lee la hora? si solo tiene un aguja. Un saludo

Contando con los indicadores entre hora y hora, por ejemplo cuando la aguja esté entre las 12 y la 1 son las 12:30, cuando está entre las 12:30 y la 1 es la 12:45 y así para todos los minutos.

Saludos.
 
  • #21
ta bien... y la variacion del relojno se apreciará...

tendrás un COSC FOREVER!!!!

jajajajaja
 
  • #22
Gracias Jasarre por la aclaracion, entendido y gracias.
 
  • #23
Lo he visto en directo en Uhren y es una preciosidad. El único pero, y puede parecer una tontería, es el logo, no me acaba de gustar...
 
  • #24
Que cuesta ese reloj?.

Me gusta...........
 
  • #25
Los Meistersinger son preciosos y no dejan indiferente a nadie, como ya se ha dicho. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie