• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MEISTERSINGER 52mm y una sola manecilla

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento mi regalo de Reyes: un GRANMATIK de "sólo" 52 mm, y que pasa a engrosar mi colección de "paelleras". Tiene unos buenos acabados y una relación calidad/precio/producto bastante buena.
Os adjunto unas fotitos y una comparativa de tamaño con un Pam 232 de 47mm y Chronomatic de 49mm.
UN ABRAZO A TO2 Y FELIZ 2010
 
Bonito elemento de relojería gruesa.
Que lo disfrutes
 
Bonito, aunque ese tamaño a mi se me va.... Para mi muñeca máximo 46 mm. y ya me queda grande.
Disfrutalo :ok::
 
Enhorabuena, y veo que vas in crescendo, pocas medidas mas grandes creo que haya
 
Preciosos ejemplares, me encantan los relojes de gran diámetro. Espero que los disfrutes. Por cierto, igual es un poco pronto, pero podrías adelantarnos cual sería tu próximo objetivo?.
 
Los MeisterSinger guardan como dices una relación calidad-precio estupenda, además de poder incorporar a nuestra colección un excelente reloj de una aguja. Hay otras opciones en el mercado pero esta es de lo mejorcito. ¡Felicidades!...
 
Aqui os presento mi regalo de Reyes: un GRANMATIK de "sólo" 52 mm, y que pasa a engrosar mi colección de "paelleras". Tiene unos buenos acabados y una relación calidad/precio/producto bastante buena.
Os adjunto unas fotitos y una comparativa de tamaño con un Pam 232 de 47mm y Chronomatic de 49mm.
UN ABRAZO A TO2 Y FELIZ 2010

:D Vamos, se valiente y hazte una foto con él puesto en tu muñeca... aparte del tamaño, ya que este es de todo dial y ahí si que se ve bastante mas grande con los con bisel giratorio, me parece una preciosidad, realmente bonito.

;-) En espera de la fotico de rigor en la muñeca, saludos.
 
Puedes hacerte una foto...una wrist shot...que muñeca calzas? que lo disfrutes...

:Fotos:
 
Como en algunas cosas, unos milimetros mas se notan un monton, que lo disfrutes
 
  • #10
Ok, por peticion popular me hare la foto en mi muñequita de jugador de rugby (no me la he medido nunca... la muñeca) De todos modos no es el mas grande que tengo, ya que hay por ahí un Glycine Airman 7 con sus tres maquinarias independientes que con 53 mm lo supera, en cuanto al próximo no tengo nada en vista ... aunque he visto en Pentor un Audemars de pared, que si le encuentro una correa ... fijo que cae !!!
SALU2 GOR2
 
  • #11
me gusta el reloj, pero me parece poco practico lo de una sola manecilla.

saludos
 
  • #12
Me interesaría mucho una foto en la muñeca 8o8o8o:D;-)

Un saludo
 
  • #13
A mi la definicion de paellera me a encantado, bonito si es pero para mi muñeca de nenaza, no vale....
 
  • #14
Pedazo de OVNI ...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie